Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego: "En el celular de tu marido yo estoy como 'presidente de Huracán'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego: "En el celular de tu marido yo estoy como 'presidente de Huracán'"

La mediática le envió un picante tweet a la panelista y hasta se puso el nombre del contacto en su perfil de la red social. ¡Enterate!

Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego

El escándalo sigue sumando capítulos. Luego de revelar supuestos audios hot de Diego Latorre, la mediática Natacha Jaitt apuntó sus misiles directamente contra Yanina Latorre. La morocha recurrió a su (muy activa) cuenta de Twitter para enviarle un tweet a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Jaitt reveló el nombre con el que Latorre la tenía agendada en su celular. “En la agenda de tu marido, @yanilatorre YO estoy como 'presidente de Huracán'. Besos”, le escribió Natacha junto al emoticón de una cara de asco y el sarcástico hashtag #MeHackearonLaCuenta.

Por si fuera poco, minutos más tarde la mediática se cambió el nombre de su perfil en la red social a "Presidente de Huracán" y publicó la captura. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos seguidores reprobaron la actitud de Jaitt por arrobar a Yanina y la tildaron de “despechada”.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR