Natacha Jaitt publicó más audios y chats de Diego Latorre: ¿qué pasó con el acuerdo de confidencialidad? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natacha Jaitt publicó más audios y chats de Diego Latorre: ¿qué pasó con el acuerdo de confidencialidad?

La mediática volvió a compartir en Twitter conversaciones privadas que mantenía con el exfutbolista, marido de Yanina Latorre.  

Natacha Jaitt volvió a publicar audios y chats con Diego Latorre.

Todo parecía indicar que el escándalo había quedado atrás. O, por lo menos, que las aguas se habían calmado.

Pero, inesperadamente, Natacha Jaitt volvió a la carga desde su cuenta de Twitter y publicó más audios y chats que mantenía con Diego Latorre. En los mismos se puede escuchar cómo el marido de Yanina Latorre coordina un encuentro con la mediática. “Preparando 40 audios”, escribió antes de postear las conversaciones con el exfutbolista.

Natacha: "No fue homologado el acuerdo. Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó, lo único que le importa a ella es la cámara, tomá, acá te doy más. De nada".

Cuando sus seguidores le preguntaron en qué había quedado el acuerdo de confidencialidad que había firmado con Latorre, la mediática explicó: “No fue homologado el acuerdo (…) Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó, lo único que le importa a eshaaaa es la cámara, tomá, acá te doy más. De nada”, haciendo irónica referencia a Yanina.

La polémica sigue. ¿Hasta cuándo? Sólo los protagonistas de esta historia lo saben… 

TE PUEDE INTERESAR