Naomi Preizler y la canción hot que le propuso protagonizar a Eva de Dominici, la novia de su ex Joaquín Furriel: "Ella me parece re atractiva, soy muy abierta para esas cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Naomi Preizler y la canción hot que le propuso protagonizar a Eva de Dominici, la novia de su ex Joaquín Furriel: "Ella me parece re atractiva, soy muy abierta para esas cosas"

La modelo y cantante habló con Ciudad.com sobre el tema Eva y Eva, que cuenta el deseo de una chica por la mujer de su exnovio. ¿Se lo dedicó a la actriz? Por lo pronto, quiso que estuviera en el videoclip...

Naomi Preizler, sobre la inspiración en Eva de Dominici, la novia de su ex Joaquín Furriel, para un tema. Foto: Web/ Ciudad.com

"Te vi saliendo con mi exnovio, sos tan divina, te besaría. Vení conmigo, soñá conmigo, vení te voy a dar mucho más. Me gustaría tocar tus senos, sentirte mía. Vení conmigo, soñá conmigo, yo te prometo que te voy a hacer muy bien". Esas son las estrofas de Eva y Eva, el tema que compuso y canta Naomi Preizler (24), la modelo y cantante que salió durante dos años y medio con Joaquín Furriel (42). Y la asociación con Eva de Dominici (21), actual novia del actor, fue inmediata. Más, cuando Naomi se comunicó con Eva para ofrecerle ser la protagonista del videoclip, información que Ciudad.com confirmó con un allegado a la actriz.

Así las cosas, este sitio habló con Naomi, quien además de ser cantante y modelo (desfiló para Chanel y es la chica de varias portadas de Vogue), trabaja como artista plástica. Y no le esquivó a ninguna pregunta.

"Una amiga mía es amiga de un amigo de ella. Le preguntó, pero yo no estaba presente. Ella me resulta re atractiva y es el tipo de mujer... Yo soy re abierta para esas cosas. No es un tema que esté dirigido a ella, en ningún momento quise hablar sobre ella específicamente. No dice 'el pelo oscuro o...', no la describe a ella físicamente".

-¿Cómo surge tu tema Eva y Eva?

-La canción la compuse yo junto al productor del tema. En realidad, hace un tiempo vengo componiendo varias canciones para lanzar mi disco en español y la temática se centra en las mujeres, en lo sensual. Ellas son mi inspiración, siempre lo fueron en mi obra, en mis dibujos y ahora en la música. Muchos de los temas surgen de situaciones mías, de mis amigas y este tema no es explícitamente mío, sino tiene que ver con amigas y muchas de las cosas que les suceden. Es un tema sensual y re femenino, centrado en las mujeres y en todas las chicas que puedan sentirse identificadas.

-Pero en la canción la protagonista es Eva y dice "te vi saliendo con mi exnovio"... ¿Fue inspirado en Eva de Dominici?

-Eva es por la Eva de Adán y Eva y por la relación de dos mujeres, por eso me gustó. Es una casualidad que el tema se llame Eva y Eva... Justo sale su nombre, pero es por la primera mujer de la historia que está en la Biblia y que ocupa un lugar oscuro. Es la pecadora, mientras Adán es el bueno. Me pareció interesante.

"El tema se lo mostré a Eva porque me pareció mejor que lo escuche antes de que lo vea en otros lados. Intercambiamos algunos mensajes, pero todos con la mejor onda. Está buenísimo que entre las mujeres haya buena onda y a mí me encantó la reacción de ella".

-Ok, ponele que es casualidad. Pero no es casulidad que le hayas ofrecido protagonizar el videoclip a Eva de Dominici... Imagino que te debe parecer muy sexy como la describís en tu canción.

-En realidad, una amiga mía es amiga de un amigo de ella. Le preguntó, pero yo no estaba presente. Ella me resulta re atractiva y es el tipo de mujer... Yo soy re abierta para esas cosas. No es un tema que esté dirigido a ella, en ningún momento quise hablar sobre ella específicamente. No dice "el pelo oscuro o...", no la describe a ella físicamente. Muchas amigas se sienten identificadas con el tema. También tengo muchas amigas que les gusta escuchar a alguien que le canta a la actual de su ex, no se queda con esa sensación del ex. Me pareció algo original, distinto y que tiene una vuelta de tuerca, pero nada es explícito. Con mi música busco escribir algo nuevo, algo diferente.

-¿Cómo tomó ella esta posibilidad de estar en el videoclip de tu canción?

-No tengo idea. Se ve que ustedes saben todo porque alguien les contó. No lo sé. El tema se lo mostré porque me pareció mejor que lo escuche antes de que lo vea en otros lados. Intercambiamos algunos mensajes, pero todos con la mejor onda. Está buenísimo que entre las mujeres haya buena onda y a mí me encantó la reacción de ella. Siempre estuvo claro.

-Vos saliste 2 años y medio con Joaquín. ¿Cuál pensás que fue su reacción?

-No sé ni me interesa. Eso me excede, no tengo idea. Calculo que cada uno está trabajando en lo suyo, en su obra y nadie cuenta nada. Yo no cuento nada sobre el tema, no hablo sobre él, no hablo sobre ella ni de nadie en particular. Mis intención es ser lo más abarcativa posible. No hay una intención explícita. Fue solo una inspiración.

"Soy muy abierta, pero siempre tuve noviazgos con hombres. Me gustan mucho las mujeres, pero siempre tuve noviazgos con hombres".

-¿Te hubiera gustado que ella esté en el videoclip y cerrar también este concepto de que la ex y la actual pareja de una persona no necesariamente tienen que estar...?

-Enemistadas. El tema todavía no está totalmente editado. Me hubiera gustado mostrar la obra final, pero bueno… ahora será un video muy esperado. Lo que estoy haciendo es sacar un tema por mes de mi disco y esta semana va a salir Bailamos, mi primer corte. Eva y Eva va a salir en 2 meses, aproximadamente.

-En el tema hablás del deseo de una chica por la nueva novia de su exnovio. ¿Estuviste en pareja con chicas, tuviste experiencias?

-Soy muy abierta. Siempre tuve noviazgos con hombres, pero siempre fui bastante abierta. Tengo muchas amigas lesbianas y de hecho este tema forma parte de una obra que estoy haciendo que se llama Las viajantes, en el que son todas mujeres, todas lesbianas y es una obra feminista. Me gustan mucho las mujeres, pero siempre tuve noviazgos con hombres. El tema también habla de las enemistades de las mujeres que entre ellas se acusan, se llaman “putas” y sobre todo hay una cuestión machista que pasa en esas relaciones. Acusan a la actual, en vez de aceptarlo y seguir adelante. El hombre siempre queda salvado de la situación. Hay mucha envidia y celos entre las mujeres y eso es negativo para el lugar que se busca que tenga la mujer y más con el movimiento que está habiendo. Tengo muchas amigas que compartieron hombres o tuvieron el mismo novio y son amigas. Siempre hablamos con ellas de esas cosas y para mí, en mi situación actual, no genera ni conflicto, ni pelea y me encanta que así sea.

TE PUEDE INTERESAR