Nancy Pazos, rumor de crisis y desmentida furiosa: "Es un invento; Taboada debe desear verme sola, es una mala persona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Pazos, rumor de crisis y desmentida furiosa: "Es un invento; Taboada debe desear verme sola, es una mala persona"

En BDV contaron que la periodista se había separado de Ignacio Iparraguirre, tras cuatro años de amor. ¡Y ardió Troya!

La guerra entre Nancy Pazos y Andrea Taboada sigue sumando batallas y más batallas. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana ya han combatido en todos los frentes habidos y por haber: televisión, radio, sitios de noticias, revistas y redes sociales. Tras el picantísimo enfrentamiento por Twitter el pasado fin de semana con chicanas filosas, polémica y bloqueo, un nuevo cruce.

En BDV, el ciclo conducido por Taboada y Mariana Brey por la pantalla de Ciudad Magazine, contaron que Pazos se había separado de su novio, Ignacio Iparraguirre, tras cuatro años de amor. “Una pareja que está en crisis y esto la lleva claramente a la separación. Él intentó -un dato que no dimos antes- conquistar otras chicas famosas por las redes sociales, pero finalmente encontró el amor en ella”, comenzó Brey.

"Esta crisis los llevó a la separación. Estoy hablando de Nancy Pazos y su novio", dijo Brey y Taboada comentó: "Nancy estaba muy enganchada".

“Ahora, esta crisis los llevó a la separación y estoy hablando de Nancy Pazos y su novio. Estaba muy enamorada, Nancy. La separación tiene que ver con la distancia, él vive en San Antonio de Areco y ella acá, con un montón de trabajo. Desde acá les deseamos lo mejor”, completó la periodista y Taboada se limitó a una acotación: “Sí, Nancy estaba muy enganchada”.

"Estuve todo el finde en cama con mi novio porque ambos estuvimos enfermos. La ciega la envidia, quizás no soy un lindo espejo para ella", disparó Pazos, contra Taboada.

Consultada por Ciudad, Pazos desmintió con furia la crisis con su pareja y apuntó directamente contra su compañera en LAM: “Es un invento. Taboada debe desear verme sola. Más maldad no puede tener. Como el sábado a la noche la cargué porque estaba stalkeándome en Twitter ahora se venga. Estuve todo el finde en cama con mi novio porque ambos estuvimos enfermos. Mi novio se fue hoy a la mañana de casa a su trabajo. No sé qué más contarte”, afirmó la periodista.

Es una mala persona, no espero ni me sorprende nada de ella. La ciega la envidia. Es lo que dicen las televidentes. No se entiende por qué tanta agresión y la palabra que más repiten es esa. Quizás no soy un lindo espejo para ella. No tengo idea ni me interesa”, concluyó Pazos, quien el lunes se ausentó del programa de Ángel de Brito por sentirse mal.

TE PUEDE INTERESAR