Nancy Pazos quebró en llanto tras su ovacionado ritmo libre: "Una de mis mejores amigas me dijo 'por fin veo en la TV a la Nancy que conozco'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Pazos quebró en llanto tras su ovacionado ritmo libre: "Una de mis mejores amigas me dijo 'por fin veo en la TV a la Nancy que conozco'"

La panelista de LAM se quebró en El Tratamiento de la TV al reflexionar sobre su perfomance de Maléfica en Bailando 2017.

La fantástica performance de Nancy Pazos como Maléfica en el ritmo libre de Bailando 2017 le valió el puntaje perfecto del jurado, con aclamación incluida. No sólo eso. Permitió que la aguerrida panelista de Los Ángeles de la Mañana reluciera en público su faceta de mujer sensible y solidaria.

En contraste con el punzante personaje que confronta casi a diario con Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito, la periodista reivindicó su cándida personalidad en una entrevista que dio para El tratamiento de la TV (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine). "El mensaje más lindo fue el de una de mis mejores amigas, que me dijo 'por fin veo en la televisión a la Nancy que yo conozco'", aseguró al mismo tiempo que quebró en llanto.

Luego, la exesposa de Diego Santilli habló de su fama de implacable: "Las personas fuertes estamos vistas como malas personas. Pero en realidad somos quienes, cuando tenemos valores, llevamos adelante la bandera y sabemos que no tenemos vamos a dejarlos a la mitad del río. Porque yo voy a decir lo que pienso y lo que siento, más allá de lo que suceda".

Más tarde, ante una pregunta de Tomás Dente, Nancy volvió a quebrarse y tras un respiro, se describió: "Soy una buena mina, trato de serlo. Y si alguien se pone en mi camino, no quisiera ser mi propia enemiga. Soy brava, pero básicamente tengo valores. Sé lo que quiero. Obvio que quiero un mundo mejor para mis hijos".

Para el final, Nancy Pazos agigantó la grieta con sus compañeras de LAM: "Si me ponés en un panel de personas que me están atacando todo el tiempo, yo soy un erizo. Como erizo no me gana nadie".  

TE PUEDE INTERESAR