Nancy Pazos y el motivo oculto por el que Melina Lezcano pidió no bailar más con Joel Ledesma: "Hablé con ella y fue algo grave, delicado, parecido a un delito"

La cantante de Agapornis dijo "yo no me escondo detrás del poder", dando a entender que hubo algo más que la falta de química. Mirá qué contó la panelista de LAM.

Desde que Melina Lezcano le pidió a la producción que Joel Ledesma deje de ser su bailarín en Bailando 2017, la indignación de su partenaire fue acompañada por un enorme misterio respecto al verdadero motivo del cambio de pareja. El tema fue eje de un gran debate en Los Ángeles de la Mañana, cuando Yanina Latorre y Nancy Pazos descartaron de plano la hipótesis de tensión sexual entre Lezcano y Ledesma que había esgrimido Analía Franchín.

Ante la incertidumbre de Franchín, Latorre justificó: "Hay cosas que a veces no se pueden contar. Es delicado". En ese momento, Nequi Galotti consultó: "¿Es lo del fin de semana lo que no se puede contar?". Tras lo cual, Yanina aclaró: "No es sólo lo del fin de semana. Es algo que ya venía, y es muy delicado".

Para evitar conjeturas erradas, Nancy Pazos precisó: "No tiene que ver con lo amoroso, no tiene que ver con la relación directa entre ellos dos. Ni con el roce. Tiene que ver con cómo uno de los dos ostentaba poder sobre la situación".

Para evitar conjeturas erradas, Nancy precisó: "No tiene que ver con lo amoroso, no tiene que ver con la relación directa entre ellos dos. Ni con el roce". Al mismo tiempo, Latorre acotó: "No hubo nada relacionado al Ni una menos. No se preocupen". Al retomar la palabra, Pazos detalló: "Tiene que ver con cómo uno de los dos ostentaba poder sobre la situación".

Como todos comenzaron a destacar la cálida y simpática personalidad de Joel Ledesma, Nancy salió al cruce: "Una cosa es ser buena onda, y otra ser destructivo en tus comentarios".

Al momento de dar su testimonio vía telefónica, Melina aseguró: "Es algo que viene hace rato. Quiero aclarar que Joel es una excelente persona, pero era una cuestión de química. Nos costaba mucho trabajar a la hora del baile. Es como que él no se hacía cargo de las cosas. Porque de última, yo decía ‘qué desastre, cómo me salió esto’, y le pedía que me ayude a cambiarlo. Pero del lado de él, no pasaba eso… Pero si se lo marcaba mi coach y todo...". Y dio sus motivos para no develar el enigma: "Hay cosas que me exceden, no puedo decir aunque las tengo adentro y me hacen mucho daño. La producción me pidió que no lo cuente".

Melina Lezcano twitteó: "Prefiero ser sincera, ir de frente y no esconderme atrás del poder". ¿A qué se quiso referir con el poder en el supuestamente se escondería Joel Ledesma?

En línea con sus declaraciones, escribió un picante tweet. Fue luego de leer un comentario de Ledesma, que decía: "Melina no pasa por un buen momento y no sabe dirigirse ante la vida". La respuesta de la cantante: "¡¡¡Porque él se maneja bárbaro!!! Prefiero ser sincera, ir de frente y no esconderme atrás del poder".

Sobre ese punto, Franchín le preguntó a Melina Lezcano entre enojada y desconcertada: "¿Hubo un delito?". Sin embargo, quien reaccionó fue Nancy Pazos y afirmó: "Algo parecido a un delito". Al final, Ángel de Brito concluyó: "Melina lo va a contar algún día. La verdad es grave. Algún día lo va a contar, pero lo tiene que contar Melina. Pero lo va a contar cuando termine su participación en el Bailando, porque esta chica, más allá de lo que piensen, tiene una carrera. No llegó acá por la ventana, ni es mediática".