Nancy Pazos mostró a su hijo de 7 años... ¡cocinando pizzas caseras!: "Me ayudás todo el tiempo a agradecer la vida"

La panelista de LAM compartió fotos y videos en la intimidad de su casa, mientras Tonio lucía sus destrezas en la gastronomía. 

Lo encontró con las manos en la masa. A pocos días de finalizar su participación en Bailando 2017, Nancy Pazos (49) aprovecha las noches que ya no debe estar presente en la pista, para hacer lo que más le gusta: compartir inolvidables momentos junto a sus hijos. 

Fue así que lo que podría ser una escena cotidiana en la casa de la periodista, se convirtió en algo especial para la orgullosa madre. Sin necesidad de pensar en qué menú preparar para la cena, Tonio, el hijo de 7 años que tiene con su exmarido Diego Santilli (50), dio con la solución... ¡y dejó en claro que la gastronomía es uno de sus talentos!

Emocionada al ver a su pequeño divirtiéndose, Nancy compartió en Instagram varias postales y videos del niño mientras preparaba pizzas caseras: "Todos los hijos nos enseñan algo. Tonio disfruta tanto la vida, que las cosas más simples lo hacen feliz. Te amo hijo, sos un grande. Me ayudás todo el tiempo a agradecer la vida", escribió en la publicación. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana también es mamá de Teo (16) y Nicanor (14), frutos de la relación que tuvo con el vicejefe de Gobierno porteño.

Mirá las fotos del hijo de 7 años de Nancy Pazos cocinando pizzas caseras. ¿Se viene un chef a la familia?

Fotos: Instagram.