Nancy Pazos se descompuso antes de salir a la pista de ShowMatch: "Tuve vómitos... ¡pero no es embarazo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Pazos se descompuso antes de salir a la pista de ShowMatch: "Tuve vómitos... ¡pero no es embarazo!"

La participante no alcanzó a realizar su coregrafía debido a un fuerte malestar que sintió antes de que comience el programa. 

Estaba vestida, maquillada y lista para salir al escenario. Pero un intenso malestar físico generó que Nancy Pazos deba ser tratada por los doctores por lo que su participación en ShowMatch quedará pendiente para la semana que viene. 

Tras dar la noticia, Marcelo Tinelli se acercó hacia donde estaba sentada la panelista de Los Ángeles de la Mañana y ella, visiblemente pálida, dio detalles de su estado: "Me descompuse, Marce. Me dieron un Reliverán inyectable porque no podía más. Vine como un poco cansada pero me dio vómitos, es básicamente eso... ¡No es embarazo!", expresó, con humor. 

"Me descompuse. Me dieron un Reliverán inyectable porque no podía más. Vine como un poco cansada pero me dio vómitos, es básicamente eso... ¡No es embarazo!. Hice el ensayo, la pasada de piso, hice todo pero en la segunda pasada de piso salí corriendo... creo que visité todos los baños".

"Hice el ensayo, la pasada de piso, hice todo pero en la segunda pasada de piso salí corriendo... creo que visité todos los baños", agregó, dando cuenta del mal momento que vivió antes de que comenzará el programa. 

En ese momento, Tinelli decidió que la participante se quede tranquila y aseguró que el lunes sería la fecha en la que la dupla podría finalmente hacer su coreografía en el cha cha cha: "Señores, lamentablemente, Nancy Pazos hoy no va a estar", anunció el conductor. 

¡Qué momento!

TE PUEDE INTERESAR