Nancy Dupláa, de entrecasa total y mami full time: a cara lavada y en sandalias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa, de entrecasa total y mami full time: a cara lavada y en sandalias

La actriz bromeó con en la puerta de su casa de Colegiales y se quedó conversando con la mamá de amiguito de su hijo Julián.

Nancy Dupláa y su hijo Julián en la puerta de su casa de Colegiales. (Foto: revista Paparazzi)

A poco de haber cumplido 48 años, Nancy Dupláa conserva la belleza y la simpatía que encandiló a todos con su mítico protagónico en Montaña Rusa. Lejos de vivir una vida de diva, la actriz se maneja como cualquier vecina del barrio de Colegiales donde vive, y no tiene empacho en salir a la calle sin maquillaje y vestida de entrecasa.

Así de simple fue captada por una cámara de la revista Paparazzi con un vestido negro de algodón y sandalias, junto a su hijo Julián (7). Madre también de Morena (14) junto a Pablo Echarri (48), y de Luca (17) fruto de su relación con Matías Martin, Dupláa se quedó charlando en la puerta de su casa con la mamá de un amiguito de la escuela de Julián.

Por otra parte, Nancy Dupláa se prepara para su regreso a Telefe, donde en 2018 haría 100 días para enamorarse, una comedia producida por Underground de la que también formarían parte Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

TE PUEDE INTERESAR