Naiara Awada presentó a su flamante novio DJ: "Lo conocí en un boliche y estamos juntos hace una semana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Naiara Awada presentó a su flamante novio DJ: "Lo conocí en un boliche y estamos juntos hace una semana"

La actriz -confirmada para Bailando 2017- habló con Ciudad.com sobre su relación con Mariano Iliuta, el misterioso muchacho con quien se besa en una foto que publicó en Instagram.

Naiara Awada y Toomy Disco, su flamante novio. (Foto: Álbum personal de Naiara Awada)

El 2017 se presentó como un año de crecimiento para Naiara Awada (23), gracias a la cosecha de su labor en cine con roles estelares en Hipersomnia, Corralón y El club de los malditos, aunque su popularidad haya llegado de la mano de sus polémicas declaraciones políticas como sobrina de Juliana Awada (43) y Mauricio Macri (58). Y, a pesar de sus múltiples ocupaciones, que incluyen el entrenamiento para Bailando 2017, la hija de Alejandro Awada (55) se hizo un tiempo para encontrar el amor.

@toomydisco 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Nai Awada 🌗 (@naiawada) el

Fue ella misma quien se encargó de que sus casi 24 mil seguidores en Instagram supieran que está en pareja con @toomydisco, a través de una selfie que publicó el miércoles por la noche en la que se la ve besándose con el muchacho en un restaurante de comida armenia.

"Nos conocimos en Niceto, La verdad es que re conectamos, me invitó a salir, pero en un primer momento no le di bola porque estaba en otra. ¡Aunque después me re gustó!".

En diálogo con Ciudad.com, Naiara expresó su felicidad por su incipiente noviazgo con Mariano Iliuta (29) y admitió: "¡Es mi chico!". Luego, comentó cómo nació el romance: "Nos conocimos en Niceto, donde yo trabajo como bailarina y él es DJ. La verdad es que re conectamos, me invitó a salir, pero en un primer momento no le di bola porque estaba en otra. ¡Aunque después me re gustó! Hace una semana que estamos saliendo. Estoy muy feliz".

Por otra parte, Naiara se ilusionó con su debut en la pista de ShowMatch: "Estoy ensayando mucho con Delfi, la coach y Jorge Moliniers, debutamos dentro de muy poquito. Estoy ensayando todas las mañanas, rompiéndome el alma".

¡Mirá las fotos de Nai y Mariano Iliuta!

TE PUEDE INTERESAR