Naiara Awada, arrepentida de sus explosivas declaraciones: "No paro de llorar. Quiero pedir disculpas a cada uno de los miembros de mi familia que lastimé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Naiara Awada, arrepentida de sus explosivas declaraciones: "No paro de llorar. Quiero pedir disculpas a cada uno de los miembros de mi familia que lastimé"

Tras criticar a Oscar Martínez, contar que salió con Chano y la experiencia de su papá con las drogas, se mostró angustiada.  

El descargo de Naiara Awada en Twitter (Fotos: Instagram y captura).

Desde que Naiara Awada llegó a los medios demostró que no tiene pelos en la lengua al criticar a sus famosos tíos: la pareja presidencial de Mauricio Macri y Juliana Awada.

Pero en sus últimas entrevistas, la actriz sorprendió con sus explosivas declaraciones. Primero aseguró en una nota radial que “escupiría” a Oscar Martínez por “robarle” la mujer a su papá, Alejandro Awada; luego contó en Intrusos que tuvo un affaire con Chano Moreno Charpentier pero que la relación no funcionó por las adicciones del cantante y al hablar de la situación de María Eugenia Ritó, dijo: “mi papá pasó por eso cuando era chico”.

"El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada pido respeto. Soy un ser humano, me equivoco".

Al día siguiente de su picante nota con Jorge Rial, Naiara -que ya está confirmada para Bailando 2017- se mostró arrepentida en Twitter, donde escribió: “Quiero pedir perdón a cada uno de los miembros de mi familia que lastime . El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada pido respeto. Soy un ser humano me equivoco. Pero soy buena gente. Los que me conocen lo saben. No paro de llorar… lo primero es la familia el resto no existe. Me callo”.

Llamativamente, antes de este descargo le había twitteado a Chano: “Te extraño @CHANOTB llamame” y compartió todas las notas en los medios sobre sus declaraciones.

¿Habrá más declaraciones picantes de Naiara o se llamará a silencio como adelantó?

 

 

TE PUEDE INTERESAR