Naiara Awada acusó haber perdido un trabajo por los fuertes insultos que recibe en Twitter: su descargo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Naiara Awada acusó haber perdido un trabajo por los fuertes insultos que recibe en Twitter: su descargo

La joven actriz expresó su indignación tras ser bajada de un importante evento. ¡Mirá que dijo!

Naiara Awada perdió un trabajo por los fuertes insultos que recibió en Twitter (Fotos: Instagram)

Desde que apareció en los medios, Naiara Awada (23) demostró que no le teme al "qué dirán" ni titubea a la hora de opinar de cualquier tema. Fue así que la joven se ganó un pase directo a Bailando 2017 donde promete dar que hablar. 

Sin embargo, a pesar de imprimirle humor ácido a la mayoria de sus entrevistas, en esta oportunidad la sobrina de Juliana Awada hizo un fuerte descargo en las redes tras ser bajada de un importante evento. 

"¡¡¡¡Qué tristeza que me tengan que bajar del panel joven de #comicconargentina por todos los insultos que me dedicaron en Twitter. Gracias!!!! Sepan que no van a lograr bajarme", comenzó diciendo Naiara en su cuenta de Twitter

Luego, se mostró tajante y envió un fuerte mensaje: "Pero me entristece muchísimo. La juventud está en cualquiera. Siéntanse culpables, tenía muchas ganas de hacerlo de verdad. Es mi trabajo", cerró, visiblemente enojada. 

¡Mirá el fuerte descargo de Naiara Awada tras ser bajada de un trabajo por recibir fuertes críticas en Twitter!

Fotos: Captura de Twitter.