Nai Awada mandó al frente al hijo de La Bomba Tucumana: "Iba a verme con él y me dejó plantada; al otro día le escribí diciéndole, 'te doy una oportunidad más'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nai Awada mandó al frente al hijo de La Bomba Tucumana: "Iba a verme con él y me dejó plantada; al otro día le escribí diciéndole, 'te doy una oportunidad más'"

La participante de Bailando 2017 dejó en claro sus sentimientos hacia Tyago Griffo: "Me veo de novia con él". Sus declaraciones.

Nai Awada mandó al frente al hijo de La Bomba Tucumana y contó que la dejó plantada antes de salir

Desde que apareció en los medios, Naiara Awada se convirtió en noticia en por sus declaraciones sin filtro, sus cruce con otros famosos y su actitud en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, la hija de Alejandro Awada sorprendió al revelar una situación con otro famoso. 

"Ayer iba a verme con Tyago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, que me había invitado a salir y me dejó plantada. Nunca vino. Me plantó El Bombo. Me dijo que me iba a avisar tipo a las 21 cuando saliera de grabar un tema, y yo me fui al teatro con Francisco Delgado que es amigo mío, y de repente no llegó. No me escribió, no me avisó y me fui a mi casa", expresó la participante de Bailando 2017 en diálogo con Por si las moscas, el programa radial que se transmite por La Once Diez

Además, no escatimó en halagos para el joven que acaba de incorporarse también al certamen de baile: "Igual, a mí me encanta él y no me voy a dar por vencida tan fácil. Me parece un pibe re divino. Me laburó un poco, me endulzó un poco, así que vamos a ver", remarcó. 

"Ayer iba a verme con Tyago, el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana, que me había invitado a salir y me dejó plantada. Nunca vino".

Y en cuánto a su teoría sobre qué fue lo que le sucedió al cantante, señaló: "Para mí lo que le pasó es que él está bailando con Barby Silenzi (expareja de Delgado con quien tiene una hija Elena, de 1 año y 11 meses), entonces de alguna manera, debe pensar que se le va a armar lío por Fran conmigo, pero yo no estoy con Fran".

Fiel a su personalidad, la actriz y bailarina no tiene pensado bajar los brazos: "Hoy le mandé un mensaje y le dije, 'te doy una oportunidad más, invitame a salir'. Y no me contestó. Si yo hoy tengo que decir quién es el que me gusta, me quedo con Tyago a full. Me parece hermoso, me veo de novia, me veo besándolo día y noche... todo", contó. 

"No les puedo explicar cómo me agarraba en los cortes, me agarraba de la mano, me llevaba atrás de la pantalla, me daba beso en la mejilla", agregó. 

"Hoy le mandé un mensaje y le dije, 'te doy una oportunidad más, invitame a salir'. Y no me contestó. Me parece hermoso, me veo de novia, me veo besándolo día y noche... todo".

Por otro lado, habló de su vínculo con la cantante de cumbia: "El primer día la agarré y le dije, 'Hola, suegra'... ¡casi me come viva! Mi papá la ama, se baila todos sus temas. Imaginate un domingo con Mauricio Macri, Jualiana Awada, La Bomba Tucumana, el hijo y yo... lo transmito en vivo por el celular, obvio. Los nuevos Campanelli".

"Me tengo fe con Tyago, yo creo que mínimamente me va a invitar a salir. Él no se adapta mucho como yo a la exposición, cree que lo estoy haciendo por cámara y le da un poco miedo, me parece. Pero me parece hermoso, tenemos muchas cosas en común y tenemos mucho de qué hablar. Me auguro un buen futuro con él", cerró, confiada. 

¿Nace una nueva pareja en Bailando 2017 entre Naiara Awada y Tyago Griffo?

TE PUEDE INTERESAR