Nai Awada estrenó tatuaje en su brazo y lo mostró con una selfie súper hot: "Me lo hice para poder soportar todas las críticas del Bailando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nai Awada estrenó tatuaje en su brazo y lo mostró con una selfie súper hot: "Me lo hice para poder soportar todas las críticas del Bailando"

La actriz se hizo un tattoo con un "mantra" y le reveló a Ciudad su llamativo signficado. ¡Mirá! 

El nuevo tattoo de Naiara Awada. Foto: Instagram.

El vértigo con el que Naiara Awada (23) irrumpió en los medios la instaló como uno de los personajes más polémicos del año, atributo que la catapultó hasta Bailando 2017. En plena etapa de crecimiento a nivel personal y profesional, la actriz transita ShowMatch con fuertes correcciones por parte del jurado, lo normal teniendo en cuenta que es su debut absoluto.

De todas formas, Nai es quien mejor conoce sus virtudes y defectos, razón por la cual decidió tatuarse una reflexiva frase en su brazo izquierdo: "Respirá, bailá". En diálogo con Ciudad, la hija de Alejandro Awada explicó: "Me lo hice para poder soportar todas las críticas del Bailando y poder seguir adelante con el baile, que es lo que más me gusta".

Tal como la morocha describió en Instagram al compartir su selfie hot, el tattoo que se hizo es su nuevo mantra: "Les dejo foto de mi nueva Biblia y ARTE". Se trata del tercer grabado que la artista se realiza en su cuerpo.

Por otra parte, la bailarina de Niceto bromeó sobre su estado sentimental: "Estoy soltera, pero nunca sola, ja, ja".  

TE PUEDE INTERESAR