Nai Awada confesó que tuvo un affaire con Rodrigo Guirao Díaz: "No tuvimos nada serio, fue un touch and go y él estuvo muy bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nai Awada confesó que tuvo un affaire con Rodrigo Guirao Díaz: "No tuvimos nada serio, fue un touch and go y él estuvo muy bien"

La actriz y participante del Bailando reconoció que tuvo un amorío con el galán tras filmar una película hot juntos. 

Convertida en una de las figuras más llamativas y polémicas del Bailando, Nai Awada volvió a ser el centro de una noticia al revelar un affaire con uno de los galanes más codiciados de la Argentina, Rodrigo Guirao Díaz

"Hicimos la película Desátame juntos. Tuvimos muchas escenas de sexo y yo me re enganché. No estuvimos en pareja, fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve".

La encargada de sacar a la luz el rumor fue Majo Martino en Este es el Show, pero la joven actriz no tuvo pruritos en confirmarlo. Con Rocío Guirao Díaz también como invitada en el programa de eltrece, la panelista le preguntó a Nai: "Ustedes podrían haber sido familiares. ¿Vos saliste con el primo de Rocío, con Rodrigo?", indagó.

Con cara delatora, Nai contestó: "Filmamos una película juntos y tuvimos unas cositas. Hicimos Desátame. Tuvimos escenas de sexo toda la película y yo me re enganché con él. Es un divino. No estuvimos en pareja, no tuvimos nada serio, yo me enganché porque él es un divino, un sol… Pobre, lo incendiamos. Fue un touch and go. ¿Si estuvo bien? Muy bien. Es el chico más lindo con el que estuve", reconoció, tras dejar entrever que no tendría problemas en repetir el affaire. 

Risueña ante la noticia, Rocío contó que invitó a su primo para que baile con ella el cuarteto o el ritmo en familia. ¿Aceptará? ¿Se lo cruzará Nai?

TE PUEDE INTERESAR