Nahuel Mutti, vacaciones románticas con Catarina Spinetta en México... ¡y yoga desnudo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nahuel Mutti, vacaciones románticas con Catarina Spinetta en México... ¡y yoga desnudo!

El actor que ganó popularidad en Verano del ‘98 sorprendió con su atrevida publicación en Instagram. Mirá las fotos de la apasionada estadía de la pareja. 

Nahuel Mutti, vacaciones románticas con Catarina Spinetta en México

El bajo perfil que cultivó Nahuel Mutti (40) quedó levemente modificado tras la publicación de su foto hot en Instagram: el actor que ganó popularidad en Verano del ‘98 compartió con sus seguidores virtuales una imagen en la que está haciendo yoga desnudo. Sí, completamente desnudo y elongando su cuerpo.  

La imagen fue tomada en México, lugar al que se fue de vacaciones con su mujer, la actriz y DJ Catarina Spinetta (39), hija del recordado músico Luis Alberto Spinetta, quien seguramente estuvo detrás de la cámara que hizo la postal. 

Enamorados y apasionados, ambos fotografiaron momentos de amor y relajación playera y la compartieron en sus redes sociales. "En el paraíso, y atrás el mar", escribió él, junto a una foto con su esposa, mimosos en el agua. 
 
¡Mirá las fotos! 

Yoga High 🕉 @ultimateears #WONDERBOOM #UltimateEars #MakeMusicSocial #SonidoPoderoso

Una publicación compartida de catarinaspinetta (@catarinaspinetta) el

Renaciendo ⭐️ 👙@pompavana Gracias @hungaracomunica 💋

Una publicación compartida de catarinaspinetta (@catarinaspinetta) el

TE PUEDE INTERESAR