Lo que nadie contó de la tapa del Bailando

Las figuras de ShowMatch se reunieron para la clásica foto antes del certamen y Ciudad.com te cuenta todo lo que sucedió.

Ángel De Brito

El lunes pasado se realizó la clásica foto del elenco de ShowMatch, de la que participaron jurados, humoristas, famosos y bailarines. El próximo lunes será el primer programa, y el martes arrancará el concurso con todas las parejas: el encargado de abrir la pista será el exboxeador Evander Holyfield.

La primera en arribar el lunes pasado fue Barbie Vélez, quien pasado el mediodía llegó hasta el recinto para posar a solas y no cruzarse con Federico Bal. La última en llegar fue su enemiga, Laurita Fernández, que cerca de las seis se sumó al resto. "Miren, ahí llego última Madonna", soltó una de sus rivales mediáticas. Una de las imágenes más buscadas de la noche fue imposible retratar: Federico Hoppe y Laura Fernández, juntos.

De las figuras internacionales sólo se presentó Fernando Carrillo, que de muy buen humor interactuaba con el resto jugando de local. Marta Sánchez perdió el vuelo del domingo, lo que imposibilitó su presencia. Por eso, llegó un día después y no del mejor humor, ya que le hubiese gustado estar en la fiesta de apertura. Por su parte, el excampeón mundial de boxeo Holyfield ya está ensayando con su bailarina. Con 443 rounds y 51%  de knock outs, se suma al concurso para dejar un mejor recuerdo que en su participación en Big Brother UK, donde fue cuestionado por haber declarado que "no es normal ser gay".

Mientras tanto, desde Miami llegará Julio Iglesias Jr, que estuvo de gira en Rumania, y tendrá que viajar a fines de junio a Nueva York, donde tiene un recital pautado. La segunda semana de junio se incorporará Diego Armando Maradona Jr. El joven, que está disputando un torneo de fútbol playa, pudo congeniar finalmente su contrato italiano con el de Bailando 2016 para ser parte de ShowMatch.

Una de las charlas más jugosas transcurrió mientras los jurados realizaban una promoción. En ese instante, hubo "intercambio de figuritas" sobre los participantes. Y todos esos dichos se verán reflejados cuando los concursantes vayan apareciendo...

En las gradas, hubo debate intenso entre Martín Liberman, Fabian Doman y Oscar Ruggeri. "Doman, no mires a mi esposa", le soltó el periodista deportivo, comentario que fue completado con un "y mucho menos a mi hija", del exfutbolista. También hubo una disputa por el lugar de entrenamiento, ya que los tres lo comparten. Y parece que el ganador fue el Colorado, que consiguió las mejores condiciones en el club.

También fue picante el encuentro entre Ernestina Pais y Moria Casán. En algún momento se las escuchó comentar sobre una participante: "Es la versión inflable de ella misma". Pais también tuvo la chance de reencontrarse con un amigo que no veía desde mucho tiempo atrás. En un fuerte abrazo, se unió con el Bicho Gómez, con quien compartió años en las exitosas Mañanas Informales.

La famosa foto del Bailando es siempre importante porque es la primera vez del año en la que se cruzan todos los integrantes del ciclo más exitoso de la televisión argentina. La segunda oportunidad ya no tiene clima de fiesta: será el día de la primera sentencia, cuando una pareja quedará eliminada.