Lo que nadie contó del inesperado encuentro de Pampita y la China Suárez, a dos años del escándalo del motorhome - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lo que nadie contó del inesperado encuentro de Pampita y la China Suárez, a dos años del escándalo del motorhome

Ángel de Brito reveló detalles del cruce entre la modelo, la actriz y Benjamín Vicuña en un vuelo a Punta del Este.

El resto de los pasajeros no podía creer lo que veían y nadie podía dejar de observar cada gesto de los protagonistas. El sábado, a casi dos años del resonante escándalo del motorhome, llegó la primera foto de un encuentro entre Pampita (39), a pocos metros de su expareja, Benjamín Vicuña (38), y Eugenia "China" Suárez (25).

"Benjamín Vicuña se levantó en un momento, cuando ya habían despegado, y fue adonde estaban sus hijos y Carolina, y charlaron. Y después se acercó la China Suárez y estuvieron charlando todos juntos".

La imagen la publicó Diario Popular y detalló que la imagen la tomó un testigo del encuentro, en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, cuando un micro los trasladaba desde el avión a Migraciones: Carolina Ardohain estaba con sus hijos para pasar el fin de semana largo en Punta del Este, mientras que Vicuña fue en plan de descanso junto a la China, embarazada de seis meses y medio. Más allá de la incomodidad del encuentro, de la cara de Pampita no se borró su sonrisa.

El lunes, Ángel de Brito reveló detalles del tenso encuentro en Los Ángeles de la Mañana. “Me cuentan que viajaron en el mismo avión, que estaban muy lejos unos de otros y que Benjamín Vicuña se levantó en un momento, cuando ya habían despegado, y fue adonde estaban sus hijos y Carolina, y charlaron. Y que después no solo fue Vicuña, sino que se acercó la China Suárez y estuvieron charlando todos juntos. Estuvieron todos juntos en ese momento”, contó el conductor, ante la sorpresa de todas las panelistas por la conocida mala relación entre las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR