Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira: "No cabe en nuestros corazones tanto amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira: "No cabe en nuestros corazones tanto amor"

La modelo y su pareja Nicolás Sporleder se convirtieron en papás y compartieron en Instagram la foto de la beba recién nacida.

Nació India, la primera hija de Dallys Ferreira. Foto: Web/ Instagram

Después de meses de mucha ansiedad y de emociones a flor de piel, finalmente Dallys Ferreira (30)  se convirtió en mamá. La feliz noticia la dio la propia modelo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de Nicolás Sporleder (37), su pareja, con la beba en brazos.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys en su cuenta de Instagram.

"Hoy a las 16hs nació India. ¡Y ya se amamanto, princesa de mamá!! Aquí con su papi. ¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", escribió Dallys, y además, aclaró que el parto fue natural  y "el mejor que una madre puede soñar".

La pequeña India llega como un regalo para su relación  de 10 años con su Sporleder, quien trabaja como productor y llena de muchísima alegría y dicha la vida la conductora paraguaya, quien hace 1 año y medio fue golpeada por el trágico suicidio de su hermano Jonathan.

Un nacimiento que llena de muchísima luz a Dallys Ferreira. ¡Bienvenida India!

TE PUEDE INTERESAR