Nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger: el exgobernador presenció el parto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger: el exgobernador presenció el parto

El lunes por la tarde la modelo dio a luz la hija que tuvo junto al excandidato a presidente. El parto fue por cesárea y la beba pesó 3,300 kg.

Nació Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

El lunes por la tarde Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) se convirtieron en papás de Francesca. El parto se realizó a través de una cesárea programada en el Sanatorio de los Arcos, y el exgobernador de la provincia de Buenos Aires presenció el parto, tal como confirmó TN con allegados al excandidato a presidente.

La beba pesó 3,300 kilogramos, y la flamante mamá lo celebró en Twitter a minutos de dar a luz: "Es el día más importante de mi vida. ¡Qué felicidad! ¡Con mucho amor te recibimos! Bebé".

Atrás quedaron los primeros meses de embarazo envueltos en escándalo, tras la separación de la pareja por una supuesta tercera en discordia y las fuertes acusaciones de Gisela Berger, quien le dijo a Ciudad: "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto".

Hoy la pareja está en vías de reconciliación y vivirá bajo el mismo techo para criar a Francesca.

TE PUEDE INTERESAR