Nació Franca, la hija de Matías Morla y Florencia Wendel: "Recibir a mi hija con mis propias manos fue una de las alegrías más grandes de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Franca, la hija de Matías Morla y Florencia Wendel: "Recibir a mi hija con mis propias manos fue una de las alegrías más grandes de mi vida"

El abogado compartió el gran momento que vive su familia con la llegada de la beba, ahijada de Diego MaradonaFotos exclusivas.  

¡Matías Morla se convirtió en papá por tercera vez! Mirá su primera foto con Franca, su hija con Florencia Wendel: "Felicidad absoluta" Foto: Ciudad.com

El abogado compartió el gran momento que vive su familia con la llegada de la beba, que es ahijada de Diego Maradona. Cnocido por su gesto adusto y sus palabras siempre terminantes sobre los casos que le toca, hoy todo es sonrisas y felicidad para Matías Morla (37) gracias a la mejor noticia: la llegada de Franca, su primera hija con Florencia Wendel (26), y la tercera después de Magdalena (11) y Felipe (9), fruto de su relación anterior.  

"Recibir a mi hija con mis propias manos fue una de las alegrías más grandes de mi vida".

A través de Twitter, el abogado mostró la primera foto de su hija, ya en sus brazos: "Franca Silvia Morla. Felicidad absoluta", twitteó, compartiendo la imagen de su hija. En diálogo con Ciudad.com, el abogado de los famosos contó que la beba peso 3.270 kg, a las 16 hs y recordó que la beba tendrá un padrino de lujo: Diego Maradona, su cliente estrella y amigo íntimo, que conocerá a la nena recién el lunes. "Recibir a mi hija con mis propias manos fue una de las alegrías más grandes de mi vida", contó, sensibilizado, a Ciudad.com.

También Matías mostró a Florencia, unos minutos después de dar a luz: "Te amo", escribió, contento por el gran momento que vive.  

¡Mirá las fotos de Franca, la hija de Matías Morla y Florencia Wendel!

Fotos: Matías Morla

TE PUEDE INTERESAR