Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La actriz dio a luz el domingo a la madrugada en la Maternidad Suizo Argentina. Los detalles y saludos de los famosos.

¡Llegó el primer famoso de 2017! Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Y, finalmente y luego de casi 41 semanas, llegó el tan esperado momento. El domingo 22 a la madrugada, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) se convirtieron en padres. La actriz dio a luz a Félix, el primer hijo de la pareja surgida hace 15 años en el reality Gran Hermano 2, en la Maternidad Suizo Argentina, de la Ciudad de Buenos Aires.

La feliz noticia la dio la agente de prensa Alejandra Benevento en su cuenta de Twitter. “Bienvenido Félix @ximecapristo @GusConti”, escribió. El pequeño nació a las 4.05 de la madrugada, pesó 3,450 kilogramos y midió 50 centímetros. Tanto Ximena como el Félix se encuentran en perfectas condiciones. Paula Chaves, amiga de la pareja, le envió sus felicitaciones a los flamantes padres a través de la red social. “Felix Conti 22-01-17 ¡BIENVENIDO, BEBITO LINDO! @GusConti @ximecapristo”, escribió la conductora. También Lourdes Sánchez y el Chato Prada se sumaron a los mensajes.

El viernes pasado, la actriz había hablado con Ciudad.com del mágico momento que vivía. “Estamos ansiosos y felices por igual con Gus. Estoy lista desde hace un mes. Tengo un bolso para Félix, otro para Gus y otro para mí. Quiero tener un parto natural y en movimiento”, había dicho Capristo.

¡Felicidades a toda la familia!

TE PUEDE INTERESAR