¡Nació Donna! Gabriela Sari y Rulo Schijman fueron papás: "¡Gracias a la vida por enseñarnos el verdadero amor!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Nació Donna! Gabriela Sari y Rulo Schijman fueron papás: "¡Gracias a la vida por enseñarnos el verdadero amor!"

La actriz dio a luz a la pequeña en la noche del domingo y el conductor compartió la primera foto familiar.

¡Nació Donna! Gabriela Sari y Rulo Schijman fueron papás.

La espera llegó a su fin y la felicidad para Gabriela Sari (36) y Darian “Rulo” Schijman (34) es más que plena. En la noche del domingo, la actriz dio a luz a Donna, la primera hija de la pareja en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires.

El flamante papá fue el encargado de dar la noticia y presentar a la nueva integrante de la familia en las redes sociales. “¡Gracias a la vida por enseñarme el verdadero amor! Estamos fascinados con la llegada de Donna. Gabriela, TE AMO con todo mi ser”, escribió el conductor, en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Inmediatamente, llovieron los “me gusta” y las felicitaciones. “Los amo”, escribió Sabrina Garciarena. “¡Vamos, genios de la vida!”, publicó María Julia Oliván y “¡Qué bendición! ¡Felicitaciones! A disfrutar mucho”, comentó Naty Franzoni, entre otros famosos.

¡Mirá la primera foto de Donna!

TE PUEDE INTERESAR