Nació Alfonsina, la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: la primera foto de la pequeña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nació Alfonsina, la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: la primera foto de la pequeña

El actor anunció en Twitter el nacimiento de su segunda hija. "Siempre el amor, que lo demás no importa", expresó el papá. 

Nació Alfonsina, la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia (Foto: Twitter)

La dulce espera terminó: el miércoles 23, Brenda Gandini (33) dio a luz a Alfonsina, fruto de su amor con Gonzalo Heredia (35), junto a quien ya es mamá del pequeño Eloy (5). 

Reservado de su intimidad y cuidadoso al momento de exponer a su familia, al actor lo embargó la emoción y compartió con suma felicidad la primera foto de la pequeña en Twitter. 

"Entre tanta cosa espesa, perdón, pero me es inevitable compartir esto. Siempre el amor, que lo demás no importa", escribió Gonzalo, junto a la postal más tierna.

"Entre tanta cosa espesa, perdón, pero me es inevitable compartir esto. Siempre el amor, que lo demás no importa. @brendagandiniok", escribió Gonzalo, junto a la postal más tierna. En la imagen se ve a la flamante mamá con su hija recién nacida en brazos, pocos minutos después de dar a luz. A su lado, y con una enorme sonrisa, está Heredia, mirando enamorado a sus dos mujeres. 

"Es una niña. Así que acá cierro fábrica. Queríamos la nena y es un privilegio porque tengo la parejita y ya está", decía Gandini en Cortá por Lozano, tras confirmar la feliz noticia. 
  
¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR