Nacho Viale oficializó su noviazgo con Lucía Pedraza en el cumpleaños de Mirtha… y ella habló tras el festejo: "Es la primera vez que estoy con la familia, pero no estoy nerviosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale oficializó su noviazgo con Lucía Pedraza en el cumpleaños de Mirtha… y ella habló tras el festejo: "Es la primera vez que estoy con la familia, pero no estoy nerviosa"

El productor arribó a la fiesta en compañía de la modelo, quien no pudo eludir las preguntas de la prensa. 

El comienzo del 2016 los encontró separados. Pero el amor pudo más y el cumpleaños número 90 de Mirtha Legrand fue el escenario perfecto para que Nacho Viale (36) oficialice ante sus familiares su noviazgo con Lucía Pedraza (24), la bella modelo con la que había tenido un impasse cuando inició una fugaz romance con Pampita. 

"(A Mirtha) la voy a conocer ahora. ¿Si es la presentación oficial? Sí, es la primera vez con la familia. Pero no estoy nerviosa. Estoy bien", expresó Pedraza.

Él de traje, ella con un hermoso vestido blanco, abandonaron la casa de Marcela Tinayre, en donde agasajaron a la diva y a Goldie, juntos. "Según ella (Mirtha), no hace gimnasia, no toma más remedios. Hace sus crucigramas", dijo Nacho, ante el micrófono de Arriba Argentinos, feliz de la velada compartida con su abuela, sin hacer alusión a su vida privada. 

Sin embargo, Lucía no pudo eludir la preguntas del corazón, y con suma amabilidad, respondió: "(A Mirtha) la voy a conocer ahora, no la conozco. ¿Si es la presentación oficial? Sí, es la primera vez con la familia. Pero no estoy nerviosa. Estoy bien", expresó Pedraza, quien el 14 de febrero saludó a Nacho por San Valentín con una romántica postal playera, en la que están juntos. 

Por otro lado, Desayuno Americano puso al aire otra nota de la modelo hablando de su noviazgo, en la que aseguró: "¿Si estamos enamorados? Sí. Hace bastante que estamos juntos".

Así de mucho ❤ @churboviale

Una publicación compartida de Lucía Pedraza (@luciapedraza) el

TE PUEDE INTERESAR