Nacho Viale y Lucía Pedraza, romance en París: felices y enamorados en la Ciudad Luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale y Lucía Pedraza, romance en París: felices y enamorados en la Ciudad Luz

El productor y la modelo recorren los puntos turísticos franceses y compartieron postales de su viaje.

¡Romance en París! Nacho Viale y su novia modelo, felices y enamorados en la Ciudad Luz

A fines de agosto pasado, Nacho Viale (36) y Lucía Pedraza (24) disfrutaron de unas increíbles vacaciones en los Estados Unidos. La parejita recorrió Miami, Santa Mónica, Malibú y Los Ángeles, y compartió bellas postales de la travesía en sus cuentas de las redes sociales.

Menos de dos meses después, el productor y la modelo decidieron agarrar sus pasaportes y armar las valijas. Esta vez, el nieto de Mirtha Legrand y la morocha emprendieron viaje hacia la bella ciudad de París. Y, como no podía ser de otra forma, dejaron espiar sus románticos días en la Ciudad Luz a través de sus perfiles de Instagram.

Luego de recorrer el Museo del Louvre, los puentes que cruzan el río Sena, el jardín de las Tullerías y otros sitios, Nacho y Lucía volvieron a tomar su equipaje. ¿El nuevo destino? La gloriosa Madrid, donde la pareja se deleitó con las exquisiteces del Mercado de San Miguel y visitó la tradicional Plaza Mayor.

¡Un romance con millas!

💫💛

Una publicación compartida por L͙U͙ P͙E͙D͙R͙A͙Z͙A͙ (@luciapedraza) el

Mi mágico Paris 💫 Bonjour!!

Una publicación compartida por L͙U͙ P͙E͙D͙R͙A͙Z͙A͙ (@luciapedraza) el

Una publicación compartida por Ignacio Viale (@viale.nacho) el

✨🌛💫

Una publicación compartida por L͙U͙ P͙E͙D͙R͙A͙Z͙A͙ (@luciapedraza) el

TE PUEDE INTERESAR