Nacho Viale, junto a su novia y Mirtha Legrand en una glamorosa cena de gala - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale, junto a su novia y Mirtha Legrand en una glamorosa cena de gala

El productor asistió a La Noche Conciencia 2017 con la modelo Lucía Pedraza y compartió mesa con su abuela. ¡Fotos de Ciudad!

¡Presentación oficial! Nacho Viale junto a su novia y Mirtha Legrand en una glamorosa cena de gala. (Foto: Movilpress)

Más de mil figuras del ámbito artístico, político y empresarial se dieron cita en la gala solidaria La Noche Conciencia 2017. Y el exclusivo evento brindó la oportunidad perfecta para la presentación oficial de un romance de bajo perfil. Nacho Viale (36) llegó al hotel Hilton escoltado por su novia, la bella modelo Lucía Pedraza (24), con quien no suele mostrarse en reuniones públicas.

El detalle a destacar de la velada es que allí la parejita compartió su mesa nada más y nada menos que con Mirtha Legrand, la célebre abuela del productor. La diva se mostró súper simpática con la modelo y dio el visto bueno a la relación del galán, de frondoso prontuario amoroso: Pampita, Luciana Salazar, China Suárez, Paula Chaves y Zaira Nara, entre otras diosas.

La gala fue conducida por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli, y contó con la presencia de numerosas figuras. Isabel Macedo y su marido, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Juan José Campanella, Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino y el diputado Facundo Moyano, entre otros destacados personajes.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

TE PUEDE INTERESAR