Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco: lujo, yates y un pícaro comentario de su "amigovia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco: lujo, yates y un pícaro comentario de su "amigovia"

El productor, fanático de la Fórmula 1, viajó a Montecarlo junto a su amigo Hernán de Laurente y recibió un mensaje de Lucía Pedraza. ¡Fotos y video!

Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco. Foto: Instagram)

Fanático de las motos y el automovilismo, la pasión de Nacho Viale no entiende de fronteras. El productor no dudó en armar las valijas y agarrar el pasaporte para viajar a Europa junto a su amigo, el empresario Hernán de Laurente. Nacho dejó a Ayrton, su amado perro llamado así en honor al corredor brasileño Ayrton Senna, al cuidado de un amigo y voló hacia Mónaco, previa escala en Frankfurt y Niza.

De Laurente compartió en Instagram varias postales de la travesía junto a Viale, un verdadero bon vivant en el Grand Prix de Montecarlo. Rodeados de increíbles lujos y fastuosos yates, los amigos disfrutaron al máximo de las paradisíacas vistas y de las pruebas de clasificación de la Fórmula 1.

La modelo Lucía Pedraza, señalada en repetidas oportunidades como la ¿novia? del nieto de Mirtha Legrand, no se privó de dejar un pícaro comentario en las fotos. Nacho y De Laurente se retrataron en pleno paseo en yate por la bellísima Plage De Roquebrune Cap Martin. “Guachitos @hernandelaurente @churboviale”, escribió la morocha en la instantánea.

¡No te pierdas las fotos de Nacho Viale, un bon vivant en el Grand Prix de Mónaco!

Grand Prix F1 de Monaco #grandprix #F1 #Monaco

Una foto publicada por Hernan De Laurente (@hernandelaurente) el

Pruebas de clasificación Grand Prix F1 de Monaco #grandprix #F1 #Monaco

Una foto publicada por Hernan De Laurente (@hernandelaurente) el

Mucho stress

Una foto publicada por Hernan De Laurente (@hernandelaurente) el

Vuelta previa #grandprix #F1 #Monaco

Un vídeo publicado por Hernan De Laurente (@hernandelaurente) el

TE PUEDE INTERESAR