Muy polémica afirmación de Rial sobre la Bomba Tucumana: "Tiene terror de que su hijo sea gay" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Muy polémica afirmación de Rial sobre la Bomba Tucumana: "Tiene terror de que su hijo sea gay"

El conductor se refirió a la relación de Gladys con Tyago Griffo, su hijo, y la exhortó a que lo deje "ser feliz".

El fin de semana Gladys la Bomba Tucumana estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde se refirió a los rumores sobre la sexualidad de su hijo. Las palabras de la cantante generaron repercusión en Twitter, y el lunes Jorge Rial se despachó con una frontal reflexión sobre Tyago Griffo.

Todo comenzó cuando, en medio de un móvil de Intrusos con Carmen Barbieri, Damián Rojo explicó: "Gladys dijo que su hijo no era homosexual porque estaba 'bien educado' (sic) de chiquito. Algo así fue lo que dijo". De fondo, Rial manifestó: "Una locura". Tras unos minutos, el conductor de arremetió: "Yo lo que siento es que la Bomba está muy preocupada por la sexualidad de su hijo. Demasiado. Dice esta barbaridad de la educación. Lo obliga, lo empuja a tener que besar a alguien. Yo no sé sobre la sexualidad de Tyago, no me importa. Que haga lo que quiera".

"Gladys, dejá en paz a tu hijo, que sea feliz como quiera. Ser gay no es un delito. No es una enfermedad".

Así como Barbieri comenzó a justificar a la Bomba por la necesidad de mantener el juego mediático dentro de ShowMatch, Jorge sentenció categórico: "Digo esto y banco lo que digo. La bomba tiene terror a que su hijo sea gay". Entonces, el periodista le habló a la tucumana: "Dejá en paz a tu hijo, que sea feliz como quiera. Ser gay no es un delito. No es una enfermedad".

Al final, Jorge Rial reflexionó: "Gladys, dejalo a Tyago ser feliz, no lo hinchés más. Que sea lo que él quiera, como quiera. Pero decir que está bien educadito es una barbaridad. Todo lo demás, de empujarlo y obligarlo a besar a Rocío Robles… ¿De qué lo tiene que defender? El problema es que la Bomba lo dice públicamente, es su hijo y no lo tiene que defender de nada. Lo tiene que acompañar a donde quiera".

TE PUEDE INTERESAR