Muy enamorada de Pico Mónaco, Pampita habló de sus deseos de casarse y tener hijos... ¿y le tiró un palito a Vicuña?: "Yo recuperé mi carrera hace un año y medio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Muy enamorada de Pico Mónaco, Pampita habló de sus deseos de casarse y tener hijos... ¿y le tiró un palito a Vicuña?: "Yo recuperé mi carrera hace un año y medio"

La modelo brindó una profunda entrevista en la que habló de su pareja y de su presente laboral. Sus declaraciones

Pampita, muy enamorada de Pico Mónaco, habló de sus deseos de casarse y tener hijos... ¿y le dedicó un palito a Vicuña? (Fotos: Instagram y Web)

Desde que Pampita (39) y Pico Mónaco (33) viven su apasionado noviazgo, que incluye regalos sorpresas, inolvidables viajes y momentos memorables en compañía del otro, la pregunta sobre la posibilidad de casarse y tener hijos no puede faltar. 

Divertida y radiante como se la suele ver, la modelo -que está en plena presentación de Desearás al hombre de tu hermana, la película que protagoniza junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos- habló de su gran presente sentimental: "Es lindo ser la novia y defiendo mucho mi lugar de novia", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez

"Es lindo ser la novia y defiendo mucho mi lugar de novia a pesar de que todos -y yo lo entiendo- me quieren ver casada y con hijos... que ya va a llegar con el tiempo porque todo va engranando y desemboca en eso. Pero no hay que apurar los tiempos".

"A pesar de que todos -y yo lo entiendo- me quieren ver casada y con hijos... que ya va a llegar con el tiempo porque todo va engranando y desemboca en eso. Pero no hay que apurar los tiempos", agregó. 

Luego, la diosa habló de los proyectos laborales que la tienen entusiasmada desde que se separó de Benjamín Vicuña (con quien tiene a sus hijos Bautista, de 9; Beltrán, de 5 y Benicio, de 2) y le dedicó un palito a su ex: "Además, yo recuperé mi carrera hace un año y medio y la estoy disfrutando un montón. Todavía tengo un hijo de 2 años en casa, está con pañales así que no tengo esa necesidad inmediata. Pero, por supuesto, que el amor lleva para ese lado y tarde o temprano se va a dar", disparó. 

"Yo recuperé mi carrera hace un año y medio y la estoy disfrutando un montón".

Por último, la jurado de Bailando 2017 se mostró positiva para los meses siguientes y cerró con una dulce mensaje para el hombre que conquistó su corazón: "Pico llegó a mi vida como un regalo inesperado. Estoy re contenta con este amor que llegó de sorpresa y que llegó para quedarse. Es un año maravilloso que viene todo".

¡Pampita... feliz, enamorada y llena de proyectos!

TE PUEDE INTERESAR