Murió Santiago, el hermano de Nico Vázquez: sus últimos Instagram Stories desde sus vacaciones en Punta Cana

Este viernes, el actor e instagramer falleció súbitamente en República Dominicana. Momentos previos dejó asomar su estadía con amigos. Día de playa y festejos por River campeón.

La tragedia golpeó a la familia de Nicolás Vázquez (39): en las últimas horas se conoció la lamentable noticia de la muerte de Santiago (27), hermano menor del actor, quien se encontraba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana.

Actor e instagramer, Santiago dejó asomar sus días de descanso en República Dominicana a través de Instagram Stories, herramienta virtual en la que plasmó algunos de sus últimos momentos con vida, como un brindis con un amigo y una tarde en la playa, luciendo la camiseta de la Selección Argentina. Ya por la noche, publicó dos videos festejando el título de River en la Copa Argentina. Santiago era fana del Millonario como su hermano.

Por otro lado, el jugar de rugby Javier Ortega Desio compartió una imagen en la red social con el joven actor: la novia del Puma, Belu Lucius, trabajaba con Santi en la obra El Canasto y se habían hecho muy amigos. Además, en enero iban a salir de gira con la comedia por la costa argentina.

La última publicación de Santiago en Instagram fue 24 horas atrás, en la que hablaba con mucho amor de la boda de su hermano con Gimena Accardi y se reía de él mismo: “Descripción de esta foto que salió hoy en una revista. Dos personas profundamente enamoradas, besándose, y atrás una especie de viejito solitario que tiene mucho frío. Gracias a la revista por mostrar mi situación”, expresó, con el sentido del humor que lo caracterizaba.