Murió Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez: tenía 27 años - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Murió Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez: tenía 27 años

Según pudo confirmar Ciudad.com, el joven falleció durante sus vacaciones con amigos. El actor ya supo la terrible noticia.

Santiago Vázquez (27), hermano menor de Nicolás Vázquez (39), falleció producto de una muerte súbita durante sus vacaciones en Punta Cana, según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados al actor. La terrible noticia ya le fue transmitida a Nicolás por intermedio de los amigos de Santiago, quienes lo acompañaban en su viaje.

El grupo estaba compuesto por Belu Lucius y su novio, el Puma Javier Ortega Desio, y Emily Lucius, entre otros. La noche previa a su fatídica muerte, Santi había asistido a una fiesta en la playa junto a sus amigos.

El sábado pasado, Santiago había oficiado de maestro de ceremonia en la boda de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi (31), en la ciudad de Mar del Plata. El instagramer y actor fue novio durante muchos años de Candela Ruggeri

El próximo 5 de enero en Miramar, el actor comenzaría su gira con El Canasto, por toda la costa atlántica la obra de teatro que dirige Nico con producción de Javier Faroni, acompañado en el escenario por Stéfano De Gregorio, Santiago Vazquez, Belu Lucius, Santiago Maratea, Bautista Lena, Paloma Gonzalez Heredia y Emily Lucius.

10 de diciembre,Día del Amor! Los amo! #GimeyNico #Elamortesalva

Una foto publicada por Santi Vazquez (@santivazquez89) el

TE PUEDE INTERESAR