Murió el Negro John Romero, el bailarín que pasó por ShowMatch: había sufrido un ACV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió el Negro John Romero, el bailarín que pasó por ShowMatch: había sufrido un ACV

Falleció el viernes al mediodía, tras una semana de internación y un derrame cerebral. Tenía 31 años e integraba el elenco de La revista de Mar del Plata.

El Negro John Romero, bailarín de La revista de Mar del Plata que había pasado por ShowMatch, murió en el mediodía del viernes, tras 9 días internado en el Hospital Regional de Mar del Plata, luego de sufrir un ACV. El deceso se produjo luego de que, el jueves por la noche, el colombiano padeciera un derrame cerebral, episodio que le provocó la muerte cerebral.

Desde el nosocomio, su compañera Lorena Liggi relató con gran dolor que los médicos procedieron a desconectarle el respirador artificial, previa consulta con sus familiares y un aval judicial: "La decisión fue desconectarlo para que se quede en manos de Dios".

El Negro John tenía 31 años y se había hecho conocido a mediados de 2014, cuando se presentó en ShowMatch como pretendiente de Vicky Xipolitakis.

En una segunda visita, John había intercambiado chistes con Marcelo Tinelli y hasta demostrado sus cualidades como bailarin en un desafío de reggaetón contra Peluche, por entonces pareja de la Griega.

En la actualidad, era estudiante de enfermería y se habría percatado del ACV en el momento en que se desarrollaba, aunque no pudo hacer nada para detenerlo a tiempo.

Dada la situación, la decisión de la producción de Juan Alzúa es continuar con las funciones habituales, con la intención de que el dinero recaudado en la función homenaje sea destinado a su hermana Sandra y a su familia, quienes atraviesan por un momento de tan inmenso dolor. A pedido de su familia, y con la colaboración de la embajada de Colombia en Argentina, sus restos serán trasladados a su pueblo natal donde se le dará sepultura.

TE PUEDE INTERESAR