Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015

Miriam había sido internada el pasado 28 de octubre por una hepatitis C. Ciudad.com confirmó la triste noticia.

Murió la madre de Brian Lanzelotta: el inconmensurable dolor del ex participante de GH 2015. (Foto: Web)

Brian Lanzelotta (26) vive el momento más triste de su vida. Su mamá, Miriam, murió el domingo 15 alrededor de las 11 de la mañana. Ciudad.com se comunicó con el entorno más íntimo del joven y confirmó la dolorosa noticia. Luego de pasar 18 días internada debido a un avanzado cuadro de hepatitis C, la mujer falleció tras sufrir una falla multiorgánica.

"Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento", publicó Eloy Lanzelotta en su cuenta de Twitter.

“Brian está muy mal”, se limitaron a contestar ante la consulta de este sitio. Por su parte, su hermano Eloy recurrió a su cuenta de Twitter para hacer referencia al difícil trance que atraviesa la familia. “Sólo pedimos respeto a todos es un momento duró desde ya gracias por acompañarnos en todo momento”, escribió el joven.

La madre del cantante de cumbia y de JohanaVanesaAlan Carlitos había sido internada primero en el Hospital Fernández donde lograron estabilizarla tras su complicado ingreso. Luego, Miriam fue trasladada a una clínica especializada en Florencio Varela. "Mi mamá está mal. Ahora está en terapia intensiva y con respirador", le había dicho Brian a Ciudad.com, el martes pasado.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia en este durísimo momento.

TE PUEDE INTERESAR