Murió Luis "Person" Properzi, el líder de los Súper Ratones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Luis "Person" Properzi, el líder de los Súper Ratones

El baterista y cantante de la mítica banda falleció en la mañana del martes a los 48 años. Vorterix lo confirmó a través de Twitter.

Murió Person, el baterista de los Súper Ratones. Fotos: Web.

La noticia de la muerte de Luis "Person" Properzi, líder de la banda Súper Ratones conmovió al mundo de la música.

El baterista y cantante de la mítica banda marplatense, que este año celebra sus 30 años, falleció a los 48 años en la mañana del martes. Desde la cuenta de Twitter de Vorterix confirmaron la noticia: "Falleció el batero de @superatones, Luis Properzi. Fuerza a toda la banda, familia y amigos"

Además, Andrea Álvarez, reconocida baterista del mundo del rock, también escribió en Facebook: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Person. Baterista, cantante, compositor. Un loco lindo, un personaje en la escena de la música. Me ponen triste estas cosas, mando un abrazo a su familia y le deseo paz, esté donde esté. ¡¡¡Grande Person!!!".

Descendiente de familia italiana, Person pasó su infancia entre el puerto y las afueras de Mar del Plata. Cursó sus estudios como técnico en electrónica en la Escuela Técnica nº 1 de esa ciudad y se dedicó a la música, rompiendo la tradición familiar de ser hombre de mar.

Todavía no se conocen las causas de su muerte, pero la noticia ya caló hondo en el mundo de la música.

¡Hasta siempre, Person!

Súper Ratones lamenta comunicar con profunda e infinita tristeza el fallecimiento de Person, inmenso artista.Chapeau!...

Posted by Súper Ratones on martes, 3 de noviembre de 2015

Estoy muy triste por el fallecimiento de Person. Baterista, cantante, compositor.Un loco lindo, un personaje en la...

Posted by Andrea Alvarez on martes, 3 de noviembre de 2015

TE PUEDE INTERESAR