Murió Leo Rosenwasser: sus últimos tweets y posteos en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Leo Rosenwasser: sus últimos tweets y posteos en Instagram

El humorista era muy activo en las redes sociales. El jueves anunció que volvía a la radio en marzo. Y en medio de un conflicto con su exesposa, escribió: "Primero viene la injusticia, pero después llega la justicia".

Los últimos tweets de Leo Rosenwasser.

Muy activo en las redes sociales, Leo Rosenwasser (61) solía comunicarse con sus seguidores en Twitter y por esa vía expresaba su opinión de diversos temas de actualidad.

También solía subir fotos a su Instagram, la mayoría con su novia, Valeria Dollagaray. El miércoles 15 le dedicó dos posteos. En uno le escribió: "Te amo para siempre, amor". Y en otro publicó: "Gracias por hacer de mí un mejor hombre".

TE AMO PARA SIEMPRE AMOR

Una publicación compartida de Leo Rosenwasser (@leoconectado) el

GRACIAS POR HACER DE MI UN MEJOR HOMBRE

Una publicación compartida de Leo Rosenwasser (@leoconectado) el

Llamativamente, ese mismo día publicó en esa red social una foto de su paso por Intrusos del 26 de enero. La imagen, tomada de un televisor, es del momento en que declaró: "Siento que mis tres hijos están en peligro". Sobre eso, Rosenwasser escribió en Instagram: "Polémico".

POLEMICO

Una publicación compartida de Leo Rosenwasser (@leoconectado) el

Ya en el jueves 16, el humorista publicó 6 tweets e hizo 9 retweets. El primero de los mensajes que escribió fue para saludar a sus seguidores, a las 8 en punto de la mañana.

Veinticinco minutos más tarde anunció que en marzo volvía a la radio, una de sus pasiones, ya que en los últimos años se había desempeñado como conductor, tanto en el éter como en la televisión por cable.

A las 9.10 de la mañana volvió a usar su cuenta de Twitter, que contaba con más de 11 mil seguidores, para expresar un mensaje sin destinatario claro, aunque podía estar referido al escándalo mediático que vivió días atrás con su exesposa, Raquel Bermúdez, quien llegó a denunciar en los medios hechos de violencia, de los que luego se desdijo al firmar un acuerdo por el que ambos se comprometían a iniciar un tratamiento psicológico. "Las partes reconocen la existencia pasada de situaciones que podrían enmarcarse en conflictos de violencia familiar, donde la violencia verbal se encontraba naturalizada, con inexistencia de violencia de género", quedó establecido en el documento que rubricaron las dos partes.

Tres minutos después, al leer que un seguidor le reclamaba algún comentario por el escándalo por el recorte en el aumento a los jubilados, medida que horas más tarde Mauricio Macri dio marcha atrás, Rosenwasser se refirió al respecto:

Un minuto después pareció volver a referirse al conflicto mediático y judicial que mantenía con su exesposa, quien tras firmar un acuerdo había vuelto a denunciar que el actor no le pasaba dinero para los alimentos de sus dos hijos menores, Baltazar (16) y Martina (11). Leo además era papá de Camila (25), fruto de un matrimonio anterior.

Siempre por la mañana, Leo respondió un mensaje de otro seguidor que, con un dejo de humor, le escribió: "El pueblo argentino merece que entrevistes al señor Presidente".

Una hora más tarde, pasadas las 10 de la mañana, Leo publicó su último mensaje: un RT de un tweet de Adrián Pallares, quien anunciaba: "Ultimo día #vacaciones", ya que ese jueves, tras Desayuno Americano e Intrusos, comenzaba su descanso.

El destino quiso que ese mensaje del periodista retwitteado por Leo Rosenwasser, se convirtiera en propio horas más tarde.

TE PUEDE INTERESAR