Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

El conductor Javier Ceriani habló con Arriba Argentinos luego del fallecimiento de su amiga, Silvia Rodríguez. Y la actriz se expresó en las redes. 

Otra dura noticia golpeó a la familia de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida en 2014: su hermana Silvia perdió la vida tras realizarse una cirugía estética en Colombia.  

El encargado de dar a conocer la lamentable información fue el conductor argentino Javier Ceriani en Instagram. "En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría", escribió, apenado por la muerte de su amiga. 

Esta mañana de jueves 9, Ceriani habló telefónicamente en Arriba Argentinos y dio detalles de la intervención de Silvia y de sus últimas horas de vida. 

"Silvia era una tremenda persona, enérgica y alegre. Yo no sabía que se había ido a operar por algo estético. Es la segunda amiga que pierdo por esta razón. Es muy doloroso", dijo Ceriani.

"Para mí es muy fuerte porque yo fui quien avisó lo de Fabián, desde aquí, desde Miami. ahora tengo que dar la noticia de esto que es muy fuerte. Silvia era una tremenda persona, enérgica y alegre. Yo no sabía que se había ido a operar por algo estético. Es la segunda amiga que pierdo por esta razón y para mí es muy doloroso. Más la situación de que su hermana, Mirtha, está en Buenos Aires", aseguró. 

Por otro lado, respondió sobre el hecho de que la rubia elija operarse en Colombia y no en Miami, donde residía: "Mucha gente elige las clínicas de Miami para operarse porque son muy buenas, y muy caras; y hay otra gente de Miami que se va a Colombia o Venezuela a operarse. Tengo una amiga que casi se muere por operarse en Colombia por este tipo de operaciones: son un poco más económicas, pero cuestan la vida. Yo no conocía a su médico de Silvia. Evidentemente se complicó la operación y tuvo una hemorragia interna. Ella sabía que estaba complicada porque hizo llamados a Miami, preocupada por su hija. Evidentemente, después de la operación ya le habían dado un diagnóstico de que algo malo estaba pasando, sino no hubiera llamado haciendo recaudos por su hija. Este tipo de operaciones son muy complicadas porque comprometen desde los pulmones hasta todo el sangrado interno". 

En la misma línea, Javier afirmó que Nazarena Vélez estaba pendiente de la salud de Silvia: "¿Si tuvimos contacto con Nazarena? Yo sé que Naza estaba preocupada por este tema".  

Mortificada por la muerte de su cuñada, la actriz y productora publicó un escueto, pero contundente mensaje en Instagram: "La vida duele", resumió el posteó de Vélez, sin hacer alusión directa a Silvia.

TE PUEDE INTERESAR