Murió Celia Fuentes, la modelo española que tuvo un escandaloso romance con Facundo Moyano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Celia Fuentes, la modelo española que tuvo un escandaloso romance con Facundo Moyano

La bellísima joven tenía 27 años y fue encontrada sin vida en su hogar. Y aunque aún no hay información oficial, las primeras versiones indican que se trataría de un suicidio. 

Celia Fuentes tenía 27 años.

Conmoción y estupor generó este miércoles la noticia de la muerte de Celia Fuentes (27), la exnovia española de Facundo Moyano (32).

La modelo, nacida en Valencia, saltó a la fama en el reality Quiero ser, donde se mostró como una de las más polémicas participantes y se convirtió en una influencer en Instagram gracias a su pasión por la moda. Sin embargo, en nuestro país su estampida mediática se dio a partir de las picantes declaraciones sobre su tórrido y apasionado romance con el diputado, en medio del "blanqueo" del noviazgo de Moyano con Nicole Neumann

El primer anuncio sobre el fallecimiento se realizó desde la cuenta de Twitter del programa BDV.  Horas después, el diario español ABC confirmó la noticia aunque destacó que "no se conocen las causas exactas de su fallecimiento". El artículo suma: "Fuentes cercanas a la maniquí confirman que la joven decidió terminar con su vida voluntariamente".

Por otra parte, su amiga y también instagramer Aless Guibaja aseguró ante el mismo periódico: "Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto. Ha sido un golpe muy grande. Nadie se lo esperaba".

Anoticiado sobre la tragedia, Facundo Moyano se mostró consternado en diálogo de WhatsApp con Tomás Dente: "Esta situación me pone muy triste".

El último posteo en Instagram de Celia Fuentes.

TE PUEDE INTERESAR