Muriel Santa Ana: "Yo soy fan del programa y de mis compañeros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Muriel Santa Ana: "Yo soy fan del programa y de mis compañeros"

La actriz habló con Ciudad.com tras las versiones de que dejaría la ficción. En un mano a mano exclusivo, detalló cómo vive este ambicioso proyecto de eltrece.

Muriel Santa Ana seguirá en Quiero vivir a tu lado (Foto: web)

En las últimas horas, circularon ciertos rumores de descontento, disconformidad y posible partida de Muriel Santa Ana de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de eltrece. Sin embargo, ante la andanada de versiones, fue la propia actriz quien alzo la voz para desmentirlas. 

"Qué pena que pasen estas cosas. Me está escribiendo todo el elenco, preocupado, que si me voy, que si no me voy... Algunos sabían que yo había arreglado una participación, porque tengo previsto hacer teatro la segunda mitad del año. Pero ahora con la noticia de que el Teatro San Martín no abre en marzo, mi proyecto se postergó para enero de 2018. Entonces, con ese panorama, es muy posible que yo pueda continuar. Me hicieron la propuesta la semana pasada de seguir hasta el final y a mí me dieron muchas ganas de acompañar el programa. Básicamente por el elenco, por el programa y por Pol-ka, que es un lugar en donde me quieren mucho, en donde yo puedo trabajar con mucha libertad... Lo estamos charlando, está más cerca el sí que del no", le dijo Muriel a Ciudad.com.  

"Con mis compañeros nos conocemos mucho. No hay competencia y nadie tiene que demostrar nada. Yo estoy feliz de estar en el programa".

Luego, la actriz negó de modo tajante tener alguna diferencia con sus compañeros de tira, entre ellos Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka. "Con mis compañeros nos conocemos mucho. No hay competencia y nadie tiene que demostrar nada. Somos personas que nos respetamos y nos valoramos. Está todo bien con ellos. Esto hace daño porque yo soy una persona con perfil bajo y que nunca estoy en la boludez. No alimento nada y hago lo mío seriamente", destacó, molesta por los falsos rumores.  

En la misma línea, Muriel remarcó: "Nuestro trabajo es una maravilla y me siento una privilegiada de hacer comedia. Yo soy fan del programa; estoy feliz con el programa. Y soy fan de mis compañeros, tanto de Paola, con la que estudie teatro, como de Flor. De las dos protagonistas aprendo. Cuando la conocí a Flor le dije que a todas las comediantes argentinas nos enseñó cosas. A Paola la conozco y es una heroína romántica perfecta. Con Mike somos como hermanos. Con Alberto ya había trabajado, y con Jimenita Barón. No quiero que mis compañeros sufran nada. Quiero que estemos todos bien porque yo estoy re contenta".

¡Caso cerrado!

TE PUEDE INTERESAR