Mujeres reales, belleza sin retoque: mirá las fotos sin Photoshop de las diosas argentinas en el verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mujeres reales, belleza sin retoque: mirá las fotos sin Photoshop de las diosas argentinas en el verano

Ciudad.com te muestra los cuerpos verdaderos de Guillermina, Nicole, Fabbiani, Raggi y muchas más. ¡Mirá las fotos!

Mujeres reales, belleza sin retoque: mirá las fotos sin Photoshop de las diosas argentinas en el verano. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

Llegó el verano y las playas del mundo se llenan de mujeres disfrutando en traje de baño del mar y el sol. Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y Cariló, solo por nombrar algunos de los destinos de uno y otro lado del Río de la Plata, iluminan sus días con muchas diosas argentinas.

La cobertura exclusiva de Ciudad.com cubre cientos de kilómetros y nuestra cámara encontró a decenas de famosas en sus días de relax. Mujeres reales y bellezas sin retoque, mostramos todos las fotos sin ningún tipo de tratamiento digital ni Photoshop.

Guillermina Valdés, Nicole Neumann, Mariana Fabbiani, Florencia Raggi, Agustina Casanova, Floppy Tesouro, Pampita y Sabrina Rojas son solo algunas de las bellas mujeres que podés apreciar en esta galería.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press

TE PUEDE INTERESAR