Motoquero... ¡y matador! El look de Luciano Castro en el estreno de su obra… ¡y besazo con Sabrina Rojas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Motoquero... ¡y matador! El look de Luciano Castro en el estreno de su obra… ¡y besazo con Sabrina Rojas!

El actor estrenó Juegos de amor y de guerra y no faltó su mujer. Además, acaparó miradas con su moto en la puerta del teatro.

Luciano Castro estrenó su obra y Sabrina Rojas lo fue a ver (Foto: Movilpress)

Lejos de la pantalla chica, y tras cerrar su exitoso 2016 pasando por el Registro Civil junto a Sabrina Rojas (36), Luciano Castro (42) enfocó sus energías en el teatro.

El viernes 14, por caso, salió a escena con Juegos de amor y de guerra, la obra que protagoniza junto a Andrea Bonelli en el teatro Centro Cultural de la Cooperación. 

Feliz con este nuevo desafío profesional, el actor cumplió con la tan ansiada primera función y su bella mujer estuvo allí, aplaudiéndolo de cerca. Ambos súper enamorados, se dejaron retratar por Ciudad.com abrazados y dándose un apasionado beso. 

Con el telón corrido, el galán dio la nota con su indumentaria "100% cuero" y pantalón chupin cuando -casco en mano- se despidió de los presentes para emprender su regreso a bordo de su moto negra. Sabrina, también con unos pantalones de cuero rojo súper ajustados, abandonó el lugar en auto. En vehículos separados, pero con el mismo destino. 

¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR