El motivo del enojo de Ángel de Brito con su compañero Luis Bremer: "Sos un cobarde" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El motivo del enojo de Ángel de Brito con su compañero Luis Bremer: "Sos un cobarde"

El conductor de Los ángeles de la mañana se cruzó en la red social con su colega de El diario de Mariana.

El motivo del enojo de Ángel de Brito con su compañero Luis Bremer (Fotos: Web)

Un chispazo entre Ángel de Brito y Luis Bremer se produjo en Twitter, después que el conductor de Los ángeles de la mañana publicó en su cuenta de la red social los integrantes de la mesa que silbó en los premios Martín Fierro a Jorge Lanata.

Compañeros de El diario de Mariana, los periodistas se cruzaron después que Luis, a cargo de la conducción de BDV actualemente en el lugar que dejó De Brito a inicios de marzo, reprobó el tweet de Ángel en el ciclo de Magazine. "Es de vigilante marcar a los de la mesa 43", sostuvo, frase que reprodujo un graph del programa y que Ángel no pasó por alto.

"Lástima, que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer me lo hubieses dicho ayer en El diario de Mariana", lanzó De Brito junto a una captura de pantalla del ciclo de Bremer. Ante el picante roce, Analía Franchin quiso saber qué pasaba entre ambos e intervino en el mismo preguntando si todo "era joda". "Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día", se limitó a responder Bremer en tono conciliador.

¡Que reine la paz entre Ángel de Brito y Luis Bremer!

 

TE PUEDE INTERESAR