Moria Casán, tras reemplazar a Marcelo Tinelli en ShowMatch: "Lo mío siempre fue torear la inmediatez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, tras reemplazar a Marcelo Tinelli en ShowMatch: "Lo mío siempre fue torear la inmediatez"

La jurado del Bailando habló con Ciudad tras ponerle el pecho al inesperado momento televisivo: el conductor dejó el show por un cuadro de laringitis. 

En un programa en vivo pueden pasar muchas cosas. Pero lo que ocurrió el viernes 9 en ShowMatch fue un momento atípico que generó preocupación: por una afección en la garganta, Marcelo Tinelli tuvo que abandonar el programa. La encargada de tomar la posta fue Moria Casán, quien con mucho oficio llevó adelante el show hasta los minutos finales que se reincorporó el conductor y trajo calma a la audiencia.

 

"Nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea y si elevaba la voz, me caía. Dije: 'Me ahogo en cámara'. Fue una cosa tremenda… Gracias Moria por bancarme porque, la verdad, nunca me pasó una cosa igual", relató Marcelo, sin levantar la voz y cubriendo su cuello con una enorme bufanda. Minutos más tarde, el Dr. Vicente Labonia le confirmó el diagnóstico a este sitio: "Tiene una laringitis, le di un corticoide para desinflamar las cuerdas vocales".

"Una vez que supe que Marcelo estaba bien, tomé el toro por las astas y salí al ruedo. Fue una noche más en mi vida profesional. Pero hay que saber ser soldado y general. De eso se trata la mística escénica".

A menos de veinticuatro horas de lo ocurrido, Ciudad se comunicó con Moria Casán para saber cómo vivió ese inesperado momento televisivo, y con amabilidad manifestó: "Agradezco las felicitaciones y todas las muestras de cariño por el reemplazo que tuve que realizar ayer, como fue reemplazar a Tinelli en un momento tenso para todos los que hacemos y veían el programa. Yo nací en un escenario desnuda, hace 50 años que lo transito, así que lo mío siempre fue torear la inmediatez. Y una vez que supe que Marcelo estaba bien, tomé el toro por las astas y salí al ruedo. Fue una noche más en mi vida profesional. Ni un antes, ni un después. Pero hay que saber ser soldado y general, y de eso se trata la mística escénica: en un momento tenés que surfear, remar, hacer todos los deportes en uno. Y cuando no sos el dueño de la pelota, como en este caso, tenés que hacer todo lo posible para que el gol lo haga el otro. Eso es ser funcional al show y es lo que trato de hacer siempre desde que soy jurado, hace 11 años", relató la jurado del Bailando. 

"Sé de que se trata el show y me alegra haberme puesto la camiseta y, una vez más, ser funcional al show. El lunes regresara el jefe con todo".

Avalada por su trayectoria, Moria agregó: "En mis programas, cuando soy la dueña, la pelota casi siempre la tengo yo porque eran talk shows. Entonces lo podía manejar yo con la tribuna, obviamente. Sé de que se trata el show y me alegra haberme puesto la camiseta y, una vez más, ser funcional al show. El lunes regresara el jefe, el dueño de la pelota, con todo".

TE PUEDE INTERESAR