Moria Casán tentó a Ángel de Brito para que la acompañe en la temporada de verano: "Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán tentó a Ángel de Brito para que la acompañe en la temporada de verano: "Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes"

La diva reveló en ShowMatch sus intenciones de que su compañero esté con ella en el teatro Astros a partir del 12 de enero. 

A poco de que comience la temporada de verano, donde se presentarán varias propuestas teatrales tanto en la ciudad de Buenos Aires como en los principales puntos turísticos, Moria Casán pensó en una famosa figura de ShowMatch para que la acompañe sobre el escenario. 

Antes de que comenzara el duelo, la jurado tomó la palabra: "Si me permite un minuto, quiero decir algo. Como el señor Marcelo Polino, mi amigo del alma, ya encabeza en un teatro y se va con el señor Pedro Alfonso a Córdoba, yo le pedí a Ángel de Brito que lo piense. Le propuse si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano", expresó Moria en vivo.

Moria Casán: "Le propuse a Ángel de Brito si quiere debutar conmigo en la calle Corrientes, en el nuevo Astros, este verano".

Tras sus dichos, Marcelo Tinelli se acercó hacia donde estaba el periodista y estrechó su mano: "Sería una bomba", analizó sobre esta idea de la diva. A lo que De Brito detalló: "Yo me quedo en el verano conduciendo Los Ángeles de la Mañana por el eltrece y Moria me llamó el fin de semana para ver si quiere que esté".

Si bien el jurado aún no dio por confirmada su presencia en la propuesta, la One remarcó que el rol de Ángel sería lo más parecido a su profesión: "Vos tenés que ser vos. Lo que hago es un reality a partir del 12 de enero", cerró. 

¿Aceptará Ángel de Brito la propuesta que le hizo Moria Casán?

TE PUEDE INTERESAR