Moria Casán y su revelación más impactante: "Predije la muerte de mi padre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y su revelación más impactante: "Predije la muerte de mi padre"

La capocómica fue la invitada estelar del programa 200 del ciclo de CiudadMagazine por Facebook Live y se refirió a la dolorosa pérdida en 1977. ¡Mirá cómo lo contó!

Relajada y predispuesta a una extensa charla que buceó en diversos temas de su vida, Moria Casán fue la invitada de lujo en el programa número 200 de #UnaTardeCon. El ciclo de CiudadMagazine, conducido por Mica Levitt, se emite de lunes a viernes por Facebook Live y vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Moria participó de las diferentes secciones (ver video en la nota) como: #UniversoWhatsApp, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su perfil, qué nombres de grupos tienen y reciben un #AudioMisterioso, de otro famoso (y amigo del entrevistado). En #HacemeCaritas, deben responder tres preguntas con emojis; y luego en #VerdadConsecuencia, tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes. Pero fue en el segmento #TuIncreíbleHabilidad cuando se animó a revelar un impactante momento de su vida.

"Yo estaba trabajando en el Maipo y vienen a saludarme mi papá y mi mamá. Cuando se van yo dije 'se va a morir mi papá'. A la semana lo internamos y se murió al mes de cáncer con metástasis en el hígado".

"Mi increíble habilidad tiene que ver con mi terrible percepción y recepción. Me llaman todos los que te imagines y los que no te imagines, famosos y no famosos para consultarme cosas, soy una gurú absoluta. Me llaman y yo les doy mi sugerencia, no consejos. No trabajo con videncia, pero sí tengo percepciones y cosas que he acertado. Yo te digo exacto lo que va a pasar y te pasa. Tan exacto que le acerté todo lo que le iba a pasar con Cecilia Milone y Nito Artaza y ahora voy a ser su testigo de casamiento en Corrientes. Todo lo que les dije se cumplió", arrancó a contar la jurado del Bailando.

Más introspectiva, Moria recordó: "Nunca quise que eso manejara mi vida. Si me viene, me viene. Por ejemplo, en el año 1977 yo estaba trabajando en el teatro Maipo y estaba entre función y función pegándome una pestaña en el camarín con Carlos Sexton, que era mi pareja en ese momento, y vienen a saludarme mi papá y mi mamá. Ellos eran de salir mucho los sábados y entre las funciones habían pasado a saludarme. Cuando se van yo dije 'se va a morir mi papá'. Carlos me dice: '¿qué te pasa que empezaste a llorar?'. Yo me tenía que pegar la pestaña porque me habían llamado de nuevo a escena y le contesto: 'es que me parece que no voy a ver más a mi papá'. Entonces él me responde: '¿no será que estás en esos días 28, que estás más sensible?'. Bueno, pasó y a la semana siguiente cuando me llama mi mamá me dice 'papá no quiere comer, no sé qué le pasa'. A la semana lo internamos al Hospital Militar Central, porque él era 'milico', y se murió al mes de cáncer con metástasis en el hígado. Yo no tenía idea de que él estaba enfermo. No hubo nada que hacer".

Además, la capocómica agregó: "No me asusto de mis predicciones. Y tengo muchas con respecto a mi vida, con lo que me va a pasar. Si siento que me va a pasar algo en el día, me pasa. Nunca es grave, yo sé que estoy protegidísima, es muy raro que me pase algo, por lo angelada que soy".

¡Mirá la entrevista completa con Moria Casán en el programa 200 de #UnaTardeCon!

 

TE PUEDE INTERESAR