Moria Casán, la primera estrella confirmada para el jurado de Bailando 2017: "Me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato y Hoppe para la confirmación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, la primera estrella confirmada para el jurado de Bailando 2017: "Me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato y Hoppe para la confirmación"

La artista aseguró que ya acordó de palabra con Ideas del Sur para regresar al certamen de danza. Detalles.

">

Entre las varias características que hacen único al Bailando se cuentan unas muy pocas continuidades, como que Marcelo Tinelli es su conductor y que Moria Casán integra el jurado de notables encargado de calificar a los participantes. Así, ante la incertidumbre respecto al futuro del programa, el domingo por la tarde la artista confirmó que volverá al estrado en la temporada 2017 del certamen de danza.

En diálogo con Agustina Casanova por Tarde Xtra, por C5N, Moria contó: "Me habían convocado casi para fin de año. Ya se sabía. Pero bueno, ayer me llamaron de parte de Marcelo Tinelli, el Chato Prada, Federico Hoppe y todo, para la confirmación". Aunque aún no haya estampado la firma, después de una década dentro del ciclo insignia de Ideas del Sur, a Casán y a Tinelli les basta con la palabra para avanzar hasta que estén los papeles listos para formalizar el vínculo.

Feliz, Moria Casán agreó: "El Bailando es un clásico de los argentinos, como es el asado, como es el mate. Como que une la familia para ver qué pasa y darles un poco de alegría". Por otra parte, Moria celebró su exitoso debut como protagonista de Luz Cenicienta, un musical juvenil con proyección internacional que se presenta en el Teatro Nacional de la avenida Corrientes.