Moria Casán y un muy picante palito para Nancy Pazos... ¡hablando de la mujer de su exmarido!: "Por lo menos ella es femenina y huele bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y un muy picante palito para Nancy Pazos... ¡hablando de la mujer de su exmarido!: "Por lo menos ella es femenina y huele bien"

La jurado de ShowMatch le pegó a la panelista de LAM hablando de Analia Maiorana, actual esposa de Diego Santilli.

Los pasos de Nancy Pazos (47) en Bailando 2017 no son todo lo firmes y lucidos que la periodista desearía, lo que además le trajo aparejado una fuerte polémica con Moria Casán (70). En medio de una devolución, la jurado de ShowMatch cuestionó a la exesposa de Diego Santilli (51) por su constante crítica a Yanina y Diego Latorre, y le achacó su presunta incoherencia: “Te vi a vos cuando te separaste de tu marido y de ahí te fuiste como loca al programa de Ángel (de Brito). ¡Ahí hubo una exposición! Se te notaba desesperada, hasta falta de agua y jabón se te veía”.

En un nuevo round, Moria volvió a ejercitar su lengua karateca contra Nancy, en una nota con Los Ángeles de la Mañana en la que le preguntaron por Analía Maiorana (44), la actual esposa del vicejefe de Gobierno porteño: "La conozco de una vez que vino a uno de mis programas. Muy amorosa. Por lo menos es femenina, huele bien y tiene buen aspecto". Al regresar al piso, el rostro de la periodista era más que elocuente, y mostraba la mezcla de bronca y ganas de contestar el palito. Sin embargo, Nancy mantuvo la calma y le bajó el tono a la pelea: "Es show".

En la misma nota, Moria también había disparado contra Nancy por su inteligencia: "Se cree que es inteligente y es burrita. Yo creía que era inteligente, pero va por lugares comunes y no contesta en el momento, contesta después. Lo tiene que pensar. La impronta es ahí, en el estudio de ShowMatch, donde le pagan. No 24 horas después, contar hasta 100". Ante ese comentario lapidario de la diva, la panelista de LAM reflexionó: "Yo no me hago la inteligente, para nada. En todo caso, si quiere, le muestro el certificado de coeficiente intelectual".

El cruce más picante, de todas formas, se verá cuando Moria Casán y Nancy Pazos aparezcan cara a cara en el Bailando.

TE PUEDE INTERESAR