Moria Casán y Mercedes Ninci: escandalosa pelea en Twitter tras conocerse el resultado de las elecciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y Mercedes Ninci: escandalosa pelea en Twitter tras conocerse el resultado de las elecciones

La periodista de El Diario de Mariana le dedicó un picante tweet a la diva y la jurado de ShowMatch respondió con todo.

Mercedes Ninci y Moria Casán se pelearon en Twitter por política. (Foto: Web)

Las pasiones que despertó el resultado electoral dejaron en evidencia que, al menos a Mercedes Ninci y Moria Casán, todavía las separa la tan mentada grita. La noche que marcó la victoria de Mauricio Macri como nuevo presidente de la Argentina, e implicó la derrota de Daniel Scioli, enfrentó a la periodista de El Diario de Mariana y la diva.

El domingo a la noche, con la tendencia del escrutinio ya irreversible, la periodista twitteó: "¡Pobre Nacha, Moria y Alfano!", haciendo referencia tácita a la presencia de las tres figuras en el campamento de campaña de Scioli tras la primer vuelta electoral. Y la respuesta llegó el lunes a la tarde, con una andanada de irónicos tweets de Moria: "Pobres las personas con las cuales trabaja en soportar esa voz, ahí se le ve la tremenda ignorancia".

En un principio, ni Mercedes Ninci ni Moria Casán se arrobaron en los comentarios 2.0, aunque finalizaron con un fuerte ida y vuelta cara a cara.

A continuación, la reconstrucción de la discusión en Twitter:

 

TE PUEDE INTERESAR