Moria Casán, la justicia paraguaya ordenó su inminente liberación tras comprobar su adicción a la cocaína - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, la justicia paraguaya ordenó su inminente liberación tras comprobar su adicción a la cocaína

El juez Rubén Riquelme consideró que la diva es drogadependiente. Ofreció pagar una fianza de 210 mil dólares. 

Moria Casán será liberada (Foto: Web)

Luego de pasar una semana en el penal El Buen Pastor de Asunción, este martes 22 el juez Rubén Riquelme le otorgó la libertad a Moria Casán y, en el transcurso del día, se concretará su salida de la cárcel. Según informaron en AM, tras ser imputada por tenencia de droga, se comprobó su adicción a la cocaína y se pidió su liberación. La diva continuará el proceso con arresto domiciliario en Paraguay.

Lo concreto es que la capocómica arribó al país vecino por la causa que la investiga por el hurto de un collar, en 2012, pero la situación se complicó cuando le encontraron 1.6 gramos de cocaína en su billetera. 

Para determinar su liberación, el juez tuvo en cuenta una serie de informes, entre ellos, el examen del perito psiquiátrico de la Corte Suprema de Paraguay en el que se constató que Casán es drogadependiente. Para abandonar la prisión, Moria ofreció pagar una fianza de 210 mil dólares.

EL FALLO DE LA JUSTICIA PARAGUYA:

TE PUEDE INTERESAR