Moria Casán, fuerte contra Fede Bal tras la polémica con las vestuaristas del Bailando: "¡Es el menos indicado para maltratar! Él tiene una 'mochilita' a pesar de estar sobreseído" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, fuerte contra Fede Bal tras la polémica con las vestuaristas del Bailando: "¡Es el menos indicado para maltratar! Él tiene una 'mochilita' a pesar de estar sobreseído"

La jurado de ShowMatch fue contundente en una nota con Este es el Show sobre los supuestos malos tratos del bailarin.

Ni el pasado ni la Justicia condenan a Federico Bal (27) por la conducta violenta de la que lo acusó Barbie Vélez, pero una polémica por el vestuario que en Ideas del Sur le asignaron para salir a la pista volvió a poner en el centro de la esecna su forma de ser. Quien trajo a colación los antecedentes del actor de Sálvese quien pueda fue Moria Casán, en una nota para Este es el Show, instantes después de haberlo confrontado cara a cara en Bailando 2017.

El problema explotó el lunes por la noche, cuando Moria le reprochó a Fede el supuesto maltrato a la jefa de vestuario: "A mí me dijeron que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, dijo que le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!". En ese instante, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se defendió: "Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

La cosa no quedó ahí, ya que la jurado le dio una picante sugerencia en una entrevista con Majo Martino: "No hay nada que justifique los malos tratos, porque no se olviden que él tiene una mochilita, que si bien está sobreseído… No le conviene revolver mucho, porque en una de esas salen cosas. Si las chicas de vestuario dicen que lloran por maltrato… ¡Él es el menos indicado para maltratar! Numeral para los dos, Laurita y Fede. Que se calmen y vengan a la pista con alegría, porque se les nota un aura rara. Todo lo que sea ira, enojo, incomodidad se transmite más que el virtuosismo".

Clarito lo de Moria con Fede.

TE PUEDE INTERESAR